El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Hassane, convocado por la Selección de Níger

El jugador del Atlético Sanluqueño disputará un torneo de carácter internacional en Mauritania

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hassane en el primer partido de Liga ante el Nástic de Tarragona -
  • Se enfrentará a Mozambique y Libia
  • Su ilusión es estar en la Copa África de Naciones de 2023, que se desarrollará en Costa de Marfil
  • Será baja este sábado en Tarragona

Hassane Adamou, jugador del Atlético Sanluqueño ha vuelto a ser convocado por la selección absoluta de su país, Níger, con motivo de la próxima fecha FIFA, que comenzó el pasado lunes 21 de marzo y finalizará el próximo 29 de marzo.

La selección africana aprovechará las citadas fechas para la disputa de un torneo internacional de carácter amistoso que se celebrará en Mauritania y que servirá además como preparación paras las eliminatorias de la próxima Copa África de Naciones de 2023, que se desarrollará en Costa de Marfil. Hassane, en primer lugar, jugará en primer lugar contra la selección absoluta de Mozambique y después se enfrentará a la Selección de Libia.

De esta forma, el centrocampista del Atlético Sanluqueño no podrá estar disponible en el partido que el equipo que dirige Manolo Sanlúcar afrontará este sábado 26 de marzo a domicilio, a partir de las 19.30 horas,  ante el Gimnàstic de Tarragona, correspondiente a la jornada 29 del Grupo 2 de Primera RFEF.

Nació en Niamey, tiene 22 años y mide 1,90 metros. Llegó a Sanlúcar procedente del Ourense, equipo en el que fue una pieza muy importante y con el que llegó a jugar un total de 28 partidos oficiales. La mayoría de los mismos formando parte del once titular. También pasó por el filial del Mirandés, donde cuajó una buena temporada. Hassane es un mediocentro alto, con creación y con visión de juego, uniendo un gran desarrollo físico a una buena calidad técnica. Es un jugador en desarrollo y en crecimiento.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN