El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida se asegura disputar la Fase Final de Ascenso a la División de Honor Andaluza

El equipo de Sanlúcar derrotó al Trebujena por 2-3

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida celebran el triunfo obtenido en Trebujena -
  • Eloy fue expulsado en el minuto 15
  • Tamayo (2) y Dani Jurado (1) fueron los goleadores
  • El conjunto que dirige Juanjo lleva 17 jornadas sin perder

—UD Algaida—Álex, Jhony, Dani Jurado, Quintero, Eloy, Dani Ruiz, Roque, Adri Pérez, Cristian Tejero, Fran y Tamayo. En el banquillo: Aday, Chino, Carrasco, Paco, Juanjo, Adri Barba y Rober. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1 (Tamayo), 0-2 (Dani), 0-3 (Tamayo), 1-3 y 2-3.

Al descanso: 0-2. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Municipal Antonio Temblador Barrios. Presencia de un numeroso grupo de aficionados de aficionados de la UD Algaida, que aplaudieron a sus jugadores tras el encuentro. Terreno de juego de césped artificial. Tarde agradable.

Próxima jornada: UD Algaida - Jédula (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora. Doro Stadium).

La UD Algaida logró una gran victoria en su visita al Trebujena y tanto que lo fue porque le aseguró disputar la Fase Final de Ascenso a la División de Honor Andaluza, que la afrontarán los cuatro primeros equipos clasificados.

El  conjunto de las Arenas Finas se adelantó en el marcador por mediación de su goleador Tamayo en el minuto 5. Pero el partido se le complicó en el 15 cuando Eloy vio la segunda tarjeta amarilla. De todas maneras, la UD Algaida no se vino abajo y así Jurado lograba el 0-2 en el minuto 22. Con este resultado se llegó al descanso y con la incertidumbre de saber si estar con uno menos le podía pasar factura.

Ya en la reanudación, Tamayo dejó el 0-3. Pero tocaba sufrir porque el equipo de la Ciudad del Mosto anotó el 1-3 en el 35 y el 2-3 en el 39. Los últimos minutos fueron muy emocionantes pero la UD Algaida supo aguantar bien el tipo y sumar tres puntos de oro.

Ahora recibirá al Jédula con la clara intención de lograr otra victoria porque el equipo que dirige Juanjo Durán quiere acabar lo más arriba posible para tener el factor campo a su favor en las semifinales. El conjunto rojillo lleva 5 victorias y 1 empate en la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN