El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El San Fernando visitará El Palmar tras perder ante el Sabadell en la Isla

Se verá las caras ante el Atlético Sanluqueño tras caer derrotado por el derrotado por 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido San Fernando - Sabadell -
  • Malestar por el arbitraje recibido
  • A Pedro Benito le anularon un gol en el minuto 47
  • Kaxe fue el autor del único gol del partido en el 62

—San Fernando—Perales, Cortés, Juan Rodríguez (Santos 70’), Ayala, Calderón, Caballero, Marc Carbó (Biabiany 62’) (Páez 70’), Bicho, Callejón, Agüero (Francis Ferrón 66’) y Pedro Benito. Entrenador: Nacho Castro.

—Sabadell—Bernard, Teo, Facu García, Molina, Jacobo (Lamine 85’), Aguza, Caballo, Kaxe (Dopi 82’), Rey (Altamira 70’), Muguruza y Dani Sánchez (Indias 90’). Entrenador: Munitis.

Árbitro: Díaz Escudero, del Colegio de Murcia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Juanmi Callejón, Teo, Quintero y Ayala. También el entrenador del San Fernando, Nacho Castro.

Gol: 0-1 (Kaxe 62’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido en el Estadio Iberoamericano de San Fernando. Presencia de más de 2.500 aficionados en el recinto verdiblanco. Mucho viento.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - San Fernando (domingo 3 de marzo, 17.00 horas. Estadio El Palmar).

El San Fernando, próximo rival que visitará El Palmar, perdió ante el Sabadell por el resultado de 0-1. El conjunto isleño rompió una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

El equipo cañaílla mostró su malestar, también sus aficionados, por la actuación del colegiado murciano Díaz Escudero, sobre todo con el gol anulado a Pedro Benito en el minuto 47 que hubiera significado el 1-0. El conjunto catalán se adelantó en el marcador en el minuto 62 cuando Kaxe batió e Perales. Ya no hubo más goles.

El presidente del San Fernando, Louis Kinziger, estaba muy enfadado por las decisiones del colegio. A pesar de esta derrota, el  equipo isleño sigue ocupando la quinta posición, válida para disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga SmarkBank.

Se espera la presencia de muchos seguidores del San Fernando en el Estadio El Palmar. Los dos equipos se juegan mucho en este enfrentamiento liguero porque incluso un empate sería malo para ambos. Lolo González se verá las caras ante el conjunto al que pertenece, el cañaílla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN