Albacete - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 17.00 horas

Publicado: 05/04/2022
El equipo de Sanlúcar se verá las caras ante el líder
El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo 10 de de abril a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Albacete en un encuentro correspondiente a la jornada 31 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Un enfrentamiento bastante exigente para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque se verá las caras ante el líder de la tabla clasificatoria. El conjunto manchego viene de perder en casa del Sabadell por 1-0 y el sanluqueño de imponerse al San Fernando por 1-0.

El entrenador del equipo que reside en El Palmar, Manolo Sanlúcar, está pendiente del estado físico de varios de sus jugadores. De la victoria lograda ante el San Fernando manifestó que “fuimos decreciendo durante el partido. Hicimos una buena primera parte y llegamos a someter al San Fernando. Estuvimos mucho tiempo metido en su campo. Nos enfrentamos a un buen rival y tuvimos que sufrir hasta el final. Defendimos atrás aunque nos faltó frescura. Supimos sufrir y defendimos lo más arriba posible. Teníamos respeto en el aspecto físico porque el San Fernando te provoca idas y vueltas”.

Dejó claro que “había que sufrir. Una lástima que a la contra no logramos el segundo gol. Todos los jugadores han ayudado para lograr una victoria que ha sido importante. No es una excusa tener bajas porque lo importante es que lo que estén, que estén bien. Necesitamos a todos para sumar y ayudar como sea”.

Destacó que “todos estaban contentos en el vestuario. Había satisfacción por sumar tres puntos muy importantes. Estoy contento con el trabajo del equipo y más porque el San Fernando apretó al final”.

Señaló que “victorias así te dejan un sonrisa. Logramos un buen punto en Tarragona marcando tres goles y otro en Linares ante un rival que se encuentra en buen momento y sufriendo hasta el final. Ante el San Fernando logramos la victoria aprovechando nuestras opciones. Veníamos de tres partidos muy seguidos”.

De Pelón, que ha estado varios partidos sin jugar, dijo que ha estado sin competir pero no ha dejado de entrenar. Ha mantenido la ilusión y la ganas. Tras los partes médicos ha podido jugar”.

En el encuentro Albacete - Atlético Sanluqueño se dará un curioso caso entre dos jugadores de la Ciudad de la Manzanilla. El mediapunta Kike Márquez se verá las caras con el centrocampista Lolo González. Ambos coincidieron en el Extremadura esta misma temporada pero el equipo de Almendralejo se retiró de la competición por problemas económicos. Un encuentro con mucho en liza porque el Albacete se juega seguir líder, que es el único puesto que asegura el ascenso a la Segunda División A LaLiga SmartBank una vez que del segundo al quinto juegan las semifinales por dar el salto de categoría, y el Atlético Sanluqueño alejarse de los puestos de descenso a la Segunda RFEF. El conjunto manchego está mostrando tener una gran fortaleza en los partidos que disputa en su feudo.

© Copyright 2024 Andalucía Información