Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/08/2022  

Sanlúcar

La UD Algaida es sancionada con 1 punto por tres expulsiones de hace bastante tiempo

A Dani Ruiz le cayeron 4 partidos por ver la roja ante el Racing Portuense, a Tamayo por lo mismo ante el Tesorillo y a Rober 5 ante el Chiclana Industrial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida en el último partido que disputó, que fue ante el Jédula en el Doro Stadium
  • Este castigo le viene mal porque le estaba apretando al Balón
  • Recibirá a este rival en el siguiente partido
  • Juanjo Durán: "Este parón nos viene bien para cargar las pilas"

La UD Algaida ha sido sancionada con un punto en la tabla clasificatoria por tres expulsiones que sufrió hace bastante tiempo. A Dani Ruiz le cayeron 4 partidos tras ver la roja ante el Racing Portuense, a Tamayo con 5 por lo mismo ante el Tesorillo y a Rober igual ante el Chiclana Industrial. Un castigo que ha sorprendido en el club de La Colonia por la tardanza en darse a conocer y que le hace daño porque le ha ido recortanto las diferencias al Balón de Cádiz, rival que recibirá el sábado 16 de abril en el Doro Stadium en un encuentro que comenzará a las 18.00 horas.

El entrenador del equipo de Las Arenas Finas, Juanjo Durán, manifesta que “nos lo han comunicado tres meses después y cuando nos habíamos acercado mucho al Balón de Cádiz. Seguimos clasificados para disputar las Semifinales de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza pero lo tenemos muy complicado para afrontarla como primer clasificado. Nuestro objetivo es amarrar el segundo puesto”.

De cara al siguiente partido recupera a Eloy y a Dani Ruiz, que estaban sancionados. En un principio tendrá a toda la plantilla disponible ante el Balón de Cádiz. Ante este rival empató a dos goles en la Primera Vuelta de esta Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza en un encuentro donde en el minuto 80 iba ganando por 0-2.

Juanjo Durán entiende que “en un eliminatoria, tanto en la ida como en la vuelta, también es necenario tener algo de suerte para pasarlas adelante”.

Llega a la conclusión que “el parón que hemos tenido de Liga nos ha venido bien para desconectar y cargar las pilas. También programamos una convivencia. Hemos tenido menos carga de trabajo y sí que tuvimos más diversión, He decidido desconectar a los jugadores con descanso para volver con más ganas”.

La UD Algaida acumula 18 partidos sin perder. Tan solo cayó derrotada ante el Racing Portuense y ante el Xerez DFC B con goles que llegaron en el tiempo de prolongación. El club de La Colonia pide el apoyo de su afición ante el Balón de Cádiz y también en los que quedan de temporada para luchar por llegar lo más posible y ello conduce también para hacer por subir de categoría. El conjunto rojillo quiere ir partido a partido y el siguiente es ante el Balón de Cádiz. Ganar supondría adquirir mucha moral y no perder llegar a los 19 sin conocer la derrota. Se espera que el Doro Stadium presente un buen ambiente tras la buena marcha de los rojillos.

TE RECOMENDAMOS