El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Un mal comienzo de partido condena al Atlético Sanluqueño en Albacete

También un negativo inicio de la segunda parte en un encuentro que acabó con el resultado de 4-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Theo controla el balón ante la presión de un jugador del Albacete -
  • Fuster vio puerta en el minuto 3 y 5
  • El conjunto manchego demostró ser superior
  • Kike Márquez no celebró el 4-0 por ser de Sanlúcar y ex verdiblanco

—Albacete—Bernabé, Boyomo 30’), Enmanuel, Djetei (Gálvez 70’), Javi, Alonso, Alberto (Sergi García 60’), Riki, Rubén Martínez, Fuster (Eric 60’), Fran Álvarez y Kike Márquez (Jeisson 70’). Entrenador: Rubén de la Barrera.

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Navas, Pelón, Javi Barrio (Edu Oriol 46’), Riego, Lolo González, Armental (Chicho 80’), Hassane (Jvi Navarro, Theo, Toni García (David Vidal 52’) y Güiza (Miguelete 55’). Entrenador: Manolo Sanlúcar.

Árbitro: López Jiménez, del Colegio Catalán. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Riki y Hassane.

Goles: 1-0 (Fuster 3’), 2-0 (Fuster 5’), 3-0 (Fran Álvarez 47’) y 4-0 (Kike Márquez 52’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 del Grupo 2 de la Primera Andaluza. Partido disputado en el Carlos Belmonte ante unos 5.000 aficionados.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Andorra (Domingo de Resurrecición 17 de abril, 12.00 horas. El Palmar).

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Albacete, el líder y mejor equipo como local, por el resultado de 4-0. Se sabía que iba a ser un partido muy exigente para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla ante el primer clasificado, pero lo que nadie se imaginaba era que en el minuto 3 de encuentro el partido ya se le empezaba a complicar y bastante a los verdiblancos, que ya se veían 2-0 abajo en el marcador. Gran inicio del conjunto manchego, que en la primera jugada de peligro en el minuto 3 ya puso el primero en el luminoso del Carlos Belmonte tras un gran gol de Fuster. Sin embargo, la cosa no iba a quedar ahí, ni para el Albacete ni para el Atlético Sanluqueño, y mucho menos para Fuster, que en el 5 ponía el segundo del partido en la segunda jugada de ataque del Albacete. No podía haber comenzado mejor el choque para el equipo dirigido por Rubén de la Barrera, ni peor para el Atlético Sanluqueño, que además de saber lo complicado que es medirse a este rival en su feudo, ya se veía en los primeros minutos con una gran desventaja y la sensación de que en cualquier llegada el Albacete podría hacer otro gol. El partido se comenzó a calmar pero siendo dominado en todo momento por parte del Albacete, que ya tenía gran parte del trabajo hecho. El equipo de Sanlúcar no estaba muy acertado en ataque, teniendo muy pocas ocasiones de gol a lo largo de los primeros 45 minutos y a lo largo de todo el choque también.

Mal comienzo de primera mitad, pero tambiénde la segunda parte, con otro gol a los dos minutos de comenzar. Esta vez el tercero llevó la firma de Fran Álvarez. Si con el 2-0 el partido estaba ya muy difícil, con el 3-0 nada más comenzar los segundos 45 minutos, el sacar algo positivo del Carlos Belmonte era prácticamente una quimera. El comienzo de la segunda parte era un calco al de la primera parte, recibiendo otro segundo gol a los pocos minutos. Ahora sería Kike Márquez el que logró el 4-0 ante al equipo de su ciudad con el cuarto gol y definitivo del partido en el minuto 7. El partido con el 4-0 ya no tuvo mucha más historia. El Albacete siguió dominando. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN