El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 22/04/2024  

Sanlúcar

El Betis Deportivo, rival del Atlético Sanluqueño, primer equipo en descender a la 2ª RFEF

Se confirmó tras perder en Linares por 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los números no le han salido al Betis Deportivo esta temporada -
  • Sus números: 4 victorias, 3 empates y 24 derrotas, 17 goles a favor y 55 en contra
  • Ahora visitará a la Balona
  • El 17 de mayo visitará El Palmar

El Betis Deportivo, rival del Atlético Sanluqueño en en el Grupo 2 de la Primera RFEF,  es el primer equipo de los 20 en descender de categoría. Quedó confirmado tras perder en su visita al Linares por el resultado de 3-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 28 y que tuvo ser aplazado. Sanchidrián fue el autor del 1-0 en el minuto 28 y del 2-0 en el 35. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Hugo Díaz dejó el 3-0. Ahí se acabó prácticamente el encuentro.

Los números del filial bético son claramente de descenso. Confirmó no seguir en la categoría con los siguientes números a falta de 7 jornadas: 4 victorias, 3 empates y 24 derrotas, 17 goles a favor y 55 en contra. Este domingo 17 de abril se enfrentará a domicilio, a partir de las 17.00 horas, a la Balona. Si consiguiera un resultado positivo le haría un favor al Atlético Sanluqueño, que es el equipo que marca el descenso, porque el conjunto campogibraltareño también se encuentra en un posición muy comprometida.

Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño se enfrentará al Betis Deportivo el día 14 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en El Palmar. En el filial bético milita Luis Martínez, que fuera jugador del club de la Ciudad de la Manzanilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN