El tiempo en: Sanlúcar
14/04/2024  

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño 'resucitó' en El Ejido

El conjunto de Sanlúcar supo superar una adversidad en el minuto 6 pero ganó por 1-4

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría por la victoria obtenida en -
  • Salas fue expulsado en el 6, acción que no aprovecharon los locales con un penalti a favor
  • Al descanso: 0-0
  • Todos los goles llegaron en la segunda parte

—Atlético Sanluqueño A—Lugo, Kike, Salas. Lorente, Óscar, Álvaro, Hugo, Moreno, Nando, Marín y López. En el banquillo: Adrián, Mancilla, Cristian Anazar, Tete y Román. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1 (López), 1-1, 1-2 (Nando), 1-3 (Flori, de penalti) y 1-4 (Román).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 36 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en El Ejido. Terreno de juego de césped artificial. Tarde calurosa. La expedición verdiblanca partió hasta tierras almerienses a las 9.00 horas desde El Palmar. Presencia de familiares de los jugadores del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, que lógicamente celebraron el triunfo obtenido.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Tomares (el próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se impuso a El Ejido por el resultado de 1-4 y se agarra a un clavo ardiendo para luchar por seguir en la División de Honor. Pero lo tiene muy difícil por el deficit de puntos que tiene en la tabla clasificatoria.

No tuvo un buen comienzo de partido porque Salas fue expulsado en el minuto 6 tras cometer un penalti que no transformó en gol el equipo local. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. El inicio de la segunda parte fue trepidante. López fue el autor del 0-1 en el minuto 1 pero los almerienses anotaron el 1-1 en el 2. Nando dejaba el 1-2 en el 5 y su compañero Flori, de penalti, el 1-3 en el 35. La sentencia llegó en el 43 con un gol de Mancilla. Ya no hubo tiempo para nada más.

Los verdiblancos tuvieron la baja de Chicho, que fue citado por el primer equipo para el partido ante el Andorra en El Palmar. A pesar del resultado de 1-4, no lo tuvo fácil el equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque tras la expulsión de Salas en el minuto 6 y un posible 1-0 de penalti todo podía haber cambiado. Pero el conjunto sanluqueño supo plantar cara en todo momento a pesar de la inferiodad. La segunda parte fue para enmarcar con la consecución de cuatro goles.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lo tiene muy complicado para continuar en la División de Honor. Pero si es así, que todo apunta que será una realidad, lo quiere hacer con la cabeza bien alta y con dignidad. Una competición donde de 22 equipos bajan 10, un cantidad de equipos demasiado elevada.

Uno de los ayudantes de Juani, Morales, manifestó tras el partido que “hay que seguir dando la cara al final por si podemos seguir escalando alguna posición y se produce una repesca. El Ejido no tuvo su día y se notó al no marcar el gol de penalti. Nosotros hicimos un buen partido. También nos podíamos haber adelantado en el primer tiempo cuando López estrelló el balón en el primer tiempo. La pena es que hemos perdido muchos puntos en los minutos finales de los partidos. Hay que seguir peleando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN