El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida derrotó, al líder, el Balón de Cádiz, por 1-0

Tamayo vio puerta en el minuto 55

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida ante el Balón de Cádiz -
  • Roque fue expulsado en el 60
  • El equipo de La Colonia aguantó bien el tipo
  • Lleva 19 partidos sin perder

—UD Algaida—Álex, Adri Barba, Dani Ruiz, Cristian, Roque, Tamayo, Adri Pérez, Jhony, Fran, Quintero y Dani Jurado. En el banquillo: Aday, Llera, Eloy, Paco, Cunete, Rober y Juanjo: Entrenador: Juanjo Durán.

Gol: 1-0 (Tamayo).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde soleada y calurosa. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de Herme, que fuera portero de la UD Algaida. Los jugadores del equipo de La Colonia fueron despedidos con aplausos.

Próxima jornada: Recreativo Portuense - UD Algaida (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La UD Algaida se impuso al Balón de Cádiz y tiene cada vez más cerca quedar segunda en la tabla clasificatoria de la Fase de Ascenso a la División de Honor. Se ha situado  a cuatro puntos de este rival, que ocupa el primer puesto. De no haber sido sancionado con un punto y de haber ganado a este equipo en El Rosal cuando en el minuto 80 ganaba por 0-2, el resultado final fue de 2-2, estaría en lo más alto.

No lo tuvo fácil el conjunto que dirige Juanjo Durán para ganar el partido porque este filial del Cádiz cuenta con jugadores prometedores. Al descanso se llegó con el marcador de 0-0 en un encuentro donde los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol. Tamayo fue el autor del 1-0 en el minuto 10 de la segunda parte pero el encuentro se le complicó a la UD Algaida en el 15 cuando tras un forcejeo Roque vio la tarjeta roja. El equipo de La Colonia supo aguantar el tipo y sumar otros tres puntos.

La UD Algaida lleva 19 partidos sin conocer la derrota. Ahora visitará al Recreativo Portuense. Con un punto se asegura el segundo puesto en la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN