El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos quiere dar el golpe definitivo

El equipo de Sanlúcar certificará la permancia si derrota este próximo sábado en casa al Deporjaén

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum BLO quiere certificar cuanto antes la permanencia -
  • Sonia es la única baja segura por motivos profesionales
  • Después visitará al Villa de Rota
  • Ramón Caballero: "Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos"

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará este sábado 23 de abril, a partir 16.15 horas, al Deporjaén en un encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala que se disputará en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla saldrá a por todas para afrontar los tres últimos encuentros con más tranquilidad siempre y cuando saque este exigente partido adelante.

Tras la Semana Santa el equipo ha vuelto a dinámica de pensar en entrenar y en centrarse en el siguiente encuentro, que este caso será ante el conjunto jienense. La intensidad, tras un deseado descanso, vuelve a ser protagonista. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla, tras enfrentarse al Deportesjaén, se verá las caras el martes 26 de abril, con un horario por confirmar, ante el Villa de Rota, el 8 de mayo recibirá al Claret de Sevilla y despedirá la temporada en casa del Adra. Se confía que ya con los deberes hechos.

Las ‘manzanilleras’ también mirarán de reojo un duelo que puede ser determinante: Brújula - Villa de Rota. Una victoria de las roteñas también confirmaría la permanencia de las sanluqueñas.

Todo apunta a que Sonia, que prepara su entrada en el Ejército, es la única baja segura para evitar un posible lesión. El entrenador, Ramón Caballero, manifestó que “el parón no ha venido bien porque estábamos en un buen momento pero un descanso siempre se agradece. Estamos deseando terminar la Liga pero con los deberes hechos. Hemos sufrido mucho entre las lesiones, la sanción ante el Brújula, jugadoras que no pudieron estar disponibles por trabajo, el covid... Hay que pasar página, lograr el objetivo y pensar en la próxima temporada. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos para lograr la permanencia. Sólo nos falta dar el último paso para estar tranquilos tras un gran segunda vuelta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN