Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 11/08/2022  

Sanlúcar

La UD Algaida conoce la derrota tras 19 partidos

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Recreativo Portuense por 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento en el que el 0-1 es colocado en el marcador
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Tamayo fue el autor del gol del conjunto de La Colonia
  • Se jugará el segundo puesto ante el Villamartín el día 8 de mayo en el Doro Stadium

—UD algaida—Álex, Eloy, Quintero, Paco, Fran, Adri Pérez, Dani Ruiz, Cunete, Rober, Tamayo y Juanjo. En el banquillo; Aday, Jhony, Chino, Dani Jurado y Gallero. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1 (Tamayo), 1-1, 2-1 y 3-1.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Partido disputado en El Puerto de Santa María. Mañana nublada.

Próxima jornada, última: UD Algaida - Villamartín (día 8 de mayo, pendiente hora. Doro Stadium).

La UD Algaida perdió en su visita al Recreativo Portuense por el resultado de 3-1 pero depende de sí misma para quedar segunda en la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Si no pierde ante el Villamartín en el Doro Stadium en la última jornada tendrá el factor campo a favor en las semifinales para luchar por dar el salto en la categoría aunque en muchas ocasiones nunca se sabe que es lo que puede ocurrir.

El equipo que dirige Juanjo Durán se fue al descanso con un 0-1 a favor gracias al gol que logró Rober de penalti. Un primer periodo que no pudo finalizar su compañero Eloy porque en un lance fortuito se le inflamó la rodilla derecha. Ya en la reanudación, el conjunto de El Puerto de Santa María logró el empate a un gol, después el 2-1 y finalmente sentenció la contienda con el 3-1. El equipo de Las Arenas Finas tuvo las bajas de los sancionados Adri Barba, Cristian Tejero y Roque.

El club rojillo pide el apoyo de su afición ante lo mucho que se juega el equipo que dirige Juanjo Durán ante el Villamartín. Se espera un buen entrada en el Doro Stadium y más porque la UD Algaida está completando una gran temporada y no descarta nada en las semifinales. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla conoció la tercera derrota en la 2021-2022, la primera que no llegó en el tiempo de prolongación.

TE RECOMENDAMOS