El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se acerca al descenso a la Segunda RFEF

El equipo que dirige Manolo Sanlúcar empató a un gol ante el Llagostera Costa Brava en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Palomares fue el portero titular en este encuentro -
  • El conjunto catalán se adelantó en el marcador en el 56
  • Miguelete estableció el 1-1 en el 60
  • Ahora visitará al Cornellà en un duelo dramático

El Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Llagostera Costa Brava en un encuentro correspondiente a la Jornada 34 del Grupo 2 de la Primera RFEF que se disputó en el Estadio El Palmar, recinto que presentó un buen ambiente en una tarde soleada y calurosa.

Manolo Sanlúcar puso en liza el once inicial compuesto por Palomares, Navas, Pelón, Javi Barrio, Riego, Hassane, Lolo González, Julen Azkue, Toni, Miguelete y Pedro Martín. En el banquillo: Isma Falcón, Marco Valle, Javi Duro, Armental, David Vidal, Lucas Gaúcho, Héctor, Canillas y Chicho.

Antes del partido se homenajeó al equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueño por haberse proclamado campeón de Liga. Un encuentro donde al descanso se llegó con el marcador de 0-0. Los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol. Hubo una muy clara de Miguelete pero el balón tras el lanzamiento de una falta se estrelló en el larguero en el 45.

Ya en la reanudación, el Llagostera Costa Brava se adelantó en el marcador en el minuto 11 pero en el 15 Miguelete dejó el 1-1. Un empate que deja en una situación muy complicada al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Lo intentó el equipo local pero no pudo ser.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN