El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El jugador Tamayo, muy ligado al número 19 en la UD Algaida

Es el número de goles que lleva desde que empezó la Temporada 2021-2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tamayo con su hijo Daniel en el Doro Stadium -
  • El conjunto que dirige Juanjo Durán ha acumulado 19 partidos sin perder
  • Inició la temporada con ese dorsal en la espalda
  • Estrenó paternidad el 19 de marzo, el Día del Padre

El delantero jerezano Tamayo está completando un gran temporada en la UD Algaida. Ha quedado ligado al conjunto de La Colonia por el número 19. Se da la casualidad que empezó la 2021-2022 luciendo este dorsal, lleva 19 goles y su equipo acumuló esta cifra sin perder. Estrenó paternidad el 19 de marzo en el Día del Padre y en el Sorteo Extra del Día de la Madre las dos últimas cifras acabaron en 19, concretamente el  número 16.319.

Con tantas causalidades no sería de extrañar que en la Final de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza la UD Algaida ganara con un gol del de la Ciudad del Fino en el minuto 19. Todo puede ocurrir. Un futbolista que ha sido clave para que la UD Algaida pueda hacer historia, que ya estuvo a punto de conseguirlo cuando se quedó muy cerca de subir de subir a la Tercera División cuando en una Fase de Ascenso a esta categoría tuvo como rivales al Isla Cristina, Los Palacios y Peñarroya .

Tamayo se ha perdido siete partidos, cinco por sanción, uno por el nacionamiento de su hijo Javier antes del partido disputado en Villamartín y otro por sanción.

Y precisamente es el Villamartín el equipo al que se enfrentará este domingo 8 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el Doro Stadium. Deja claro que “saldremos a ganar el partido. Si no se pudiera ganar hay que amarrar el empate porque agarramos el segundo puesto y el factor campo en las semifinales por subir a la División de Honor Andaluza. No pensamos en empatar. No hay que fiarse del Villamartín”.

A nivel personal señala que “por la trayectoria que llevaba o por la inercia podía llevar más de 20 goles”.

Añade que “hay un buen ambiente en la plantilla. Puede que nos viniera bien perder en casa del Recreativo Portuense porque así todos los jugadores espabilamos ante lo nos espera hasta el final de temporada. Nuestro rival en las semifinales será el Xerez DFC B pero queremos jugador primero en casa. Ojalá que la final se pueda disputar en La Algaida”.

Asegura que “me encuentro muy a gusto en La Algaida. Hasta un aficionado me regaló una caja de patatas, algo que acepté”.

Tamayo confía en celebrar el ascenso con su hijo Javier a la División de Honor de Honor Andaluza en el club de La Colonia. Ahora toca centrarse en el partido ante el Villamartín en el Doro Stadium. Y lo que pasé, pasará.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN