El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida busca un punto para quedar segundo en las Semifinales por el Ascenso

Este domingo recibirá al Villamartín con el objetivo de tener el factor campo a favor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida pide el apoyo de su afición para asegurar al menos el punto que hace falta sumar -
  • El club de las Arenas Finas hace un llamamiento a su afición
  • Eloy se pierde este encuentro por lesión
  • Juanjo Durán: "Tras 19 partidos sin perder un palito nos viene bien para cargar las pilas"

La UD Algaida se enfrentará este domingo 8 de mayo, a partir de las 18.00 horas, al Villamartín en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 y definitiva de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. El conjunto de La Colonia necesita al menos sumar un punto para asegurar el segundo puesto, que le da el pase para afrontar con el factor campo a favor las Semifinales.

Delante, un rival que afrontará el encuentro sin presión alguna tras haber asegurado la permanencia en el primer tramo de la competición. El entrenador del conjunto de las Arenas Finas, Juanjo Durán, tendrá la baja de Eloy, que se lesionó ante el Recreativo Portuense en la vecina localidad. Recupera a Adri Barba, Cristian Tejero y Roque, que estaban sancionados. También a Dani Jurado, que estaba mermado, y a Carrasco, por motivos personales. Lo mismo ocurre con Jhony y Tamayo, que estaban al borde de acumulación de amonestaciones.

El máximo responsable de la plantilla del club de las Arenas Finas manifestó que “hay que salir a ganar y si no se puede al menos empatar para quedar segundo. El primer puesto no lo podemos alcanzar”.

Añade que “lo de no perder no iba a ser eterno. A lo mejor nos ha venido bien para cargar las pilas. Un palito puede venirnos hasta bien para no dormirnos”.

Entiende que “hay cuatros equipos que se jugarán el ascenso porque lo han hecho bien. No hay que elegir los rivales y sí hacer las cosas bien, Hay que saber competir y en hacer las cosas bien. En este tramo de competición también es necesario tener una pizca de suerte. Que la afición nos apoye”.

La UD Algaida se la juega ante el Villamartín en el Doro Stadium. Su afición debe estar ahí, animando a su equipo. El conjunto de La Colonia se juega el segundo puesto y apoyo de sus seguidores es fundamental.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN