Gran victoria del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño en Las Palmeras

Publicado: 07/05/2022
Se impuso al Betis por el resultado de 4-1
—Atlético Sanluqueño A—Dani, Ismael, José Carlos, Jesús, Mario, David, Iván, Álex, Miguel Bermúdez, José Ángel y Gabriel. En el banquillo: Moi, Jaime, Cristian, Rafa, Brayan y Hugo. Entrenadores: Martín Quirós y Dani.

Goles: 1-0 (Álex), 2-0 (Álex, de penalti), 2-1, 3-1 (José Carlos) y 4-1 (Álex).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 27 de la Primera Andaluza de Fútbol. Partido disputado en Las Palmeras en una tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el  recinto deportivo.

Próxima jornada: San Fernando - Atlético Sanluqueño (sábado 14 de mayo, 19.00 horas).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño logró una valiosa victoria ante el Betis por el resultado de 4-1 en un encuentro que se celebró en Las Palmeras. Tuvo como rival a un equipo que visitó Sanlúcar de Barrameda como segundo clasificado. Tan solo es superado en la tabla clasificatoria por el Séneca, que lo ha ganado todo salvo un empate que cosechó.

Empezó bien el partido porque en el minuto Álex fue el autor del 1-0. Este mismo jugador anotó el 2-0 en el 14. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, parecido inicio de periodo pero al revés porque el Betis dejaba el 2-1 en el minuto 1. Lógicamente, la incertidumbre por saber si el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño iba a aguantar el tipo o no. Pero lo hizo y tanto. José Carlos dejó el 3-1 y a falta de un minuto para el final vino el 4-1 por mediación de Álex. Este último jugador mencionado fue determinante porque fue el autor de tres de los cuatro goles que logró el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

El equipo verdiblanco visitará ahora al San Fernando, recibirá al Sevilla y acabará la temporada en casa de Estrella Portuense. Un final de Liga sin presión alguna porque el objetivo se consiguió.

© Copyright 2024 Andalucía Información