Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/07/2022  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se acerca demasiado al precipicio

Cayó derrotado en su visita al Cornellà y queda muy 'tocado'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Sanlúcar en tierras catalanas
  • No derrotar al Betis Deportivo en El Palmar puede ser ya definitivo
  • Encajó el 1-0 en el minuto 18
  • Lo intentó en la segunda parte pero no pudo ser

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cornellà por 1-0 y su permanencia en la Primera RFEF se complica. Encuentro correspondiente a la Jornada 35.

El equipo catalán jugó inicialmente con Anacker, Valín, Dorca, Chiki, Jairo, Zalaya, Gil, Nana, Borja, Albizua y Gonpi. En el banquillo: Ruli, Andreu, Mancuso, Víctor, Juanma, Kike, Gerard, Pipo, Carlos, Valter, Baldrich y Gorriti.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Manolo Sanlúcar, puso en liza el once inicial compuesto Isma Falcón, Navas, Pelón, Javi Barrio, Javi Duro, Lolo González, Theo, Armental, Miguelete, Toni y Julen Azkue. En el banquillo: Palomares, Marco Valle, Pedro Martín, Güiza, Edu Oriol, David Vidal, Hassane, Héctor, Alfonso, Riego y Chicho.

Al descanso se llegó con el marcador de 1-0 tras un gol que llegó en el minuto 18. Ya en la segunda parte el equipo manzanillero lo intentó pero no pudo evitar la derrota

El Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora al Betis Deportivo en El Palmar en un encuentro donde está obligado a ganar para seguir con vida. La situación se ha complicado en exceso.

TE RECOMENDAMOS