Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
29/05/2022  

Sanlúcar

La UD Algaida se asegura el segundo puesto en la Fase de Ascenso a la DHA

Tendrá el factor campo a favor en las Semifinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chino celebra el 1-0, gol que consiguió en la primera parte
  • Se impuso al Villamartín por 3-0
  • Chino, Tamayo y Cunete fueron los goleadores
  • Se jugará medio ascenso ante el Xerez DFC B en el Doro

—UD Algaida—Coca, Jhony, Adri Barba, Dani Jurado, Quintero, Roque, Fran, Juanjo, Chino, Cristian y Tamayo. En en banquillo: Álex, Llera, Dani Ruiz, Adri Pérez, Carrasco, Cunete y Rober. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 (Chino), 2-0 (Tamayo) y 3-0 (Cunete).

Al descanso: 1-0 Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Fase de de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y muy calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo. El jugador Dani Ruiz se sintió indispuesto en el calentamiento aunque todo quedó en un susto.

Semifinales de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza (partido único): Balón de Cádiz y Racing Portuense y UD Algaida - Xerez DFC B (día 22 de mayo, pendiente de día y de hora).

La UD Algaida necesitaba un punto para asegurar el segundo puesto en la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza y tener el factor campo a favor en las Semifinales y lo logró pero lo hizo sumando los tres en juego ante el Villamartín, que no se jugaba nada en su visita al Doro Stadium. El conjunto de La Colonia se adelantó pronto en el marcador por mediación de Chino, que con un trallazo batió desde lejos al portero visitante. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Tamayo daba más tranquilidad con el 2-0. El jerezano lograba el 20 gol en su cuenta particular. La sentencia llegó con otro tanto, en esta ocasión de Cunete en un encuentro donde Eloy fue baja por lesión.

El director deportivo de la UD Algaida, Ismael Mosquera, manifestó tras el partido que “fue un partido cómodo. Nos adelantamos pronto y eso ayudó mucho era cuestión de esperar. Los cuatro que se clasificaron para disputar las Semifinales para ascender a la División de Honor Andaluza tienen sus opciones. No será nada fácil”.

TE RECOMENDAMOS