Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
29/05/2022  

Sanlúcar

Antonio Iriondo, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño

Suple a Manolo Sanlúcar a falta de tres jornadas para que finalice la Liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Iriondo, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño
  • Es el tercer técnico del primer equipo esta temporada
  • Su estreno será ante el Betis Deportivo en El Palmar
  • Después visitará al Atlético Baleares y recibirá al Villarreal B

El Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo con Antonio Iriondo para que este se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo. El técnico nacido en Moscú cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los banquillos, comenzando su etapa como entrenador en los años 90 una vez que colgó las botas. Numerosos equipos son los que han sido entrenador por Antonio Iriondo a lo largo de su carrera profesional, entre los que destaca sobre todo el Rayo Majadahonda en varias etapas, club con el que consiguió su mayor éxito, el ascenso a Segunda A en el año 2018

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Antonio Iriondo al banquillo de El Palmar, siendo “un placer para el cuadro verdiblanco contar con un entrenador con una experiencia como la que tiene”.

Del mismo modo, el club de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa en Sanlúcar. El equipo vinatero inició la temporada con Pedro Buenaventura en el banquillo, que fue suplido por Manolo Sanlúcar. Ahora llega Antonio Iriondo, que prácticamente está obligado a ganar los tres encuentros que quedan para lograr la permanencia. Y no lo tendrá fácil.

Su estreno como entrenador del Atlético Sanluqueño será este sábado 14 de mayo, a partir de las 19.00 horas,  ante el Betis Deportivo en El Palmar. Después se verá las caras ante el Atlético Baleares a domicilio y recibirá al Villarreal B en Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS