El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Betis Deportivo, que visitará ahora al Atlético Sanluqueño, logra una nueva victoria

Se impuso al Alcoyano por el resultado de 3-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El bético Luis Martínez, ex jugador del Atlético Sanluqueño -
  • Baena (2) y Felkir (1) fueron los goleadores
  • Llegó a tener un 3-0 a favor
  • En el partido anterior derrotó, también por 3-2, al líder, el Andorra

—Betis Deportivo—Vidal, Cardoso (Luis Martínez 70’), Hermoso, Marc Baró, Fran Delgado, Marchena, Callejón (Álvaro 82’), Fekir, Moha (Lara 82’), Cruz (Bandaogo 70’) y Baena (Raúl 60’). Entrenador: Pablo del Pino.

—Alcoyano—José Juan, Carbonell, Ferriz (Imanol 52’), Abad, Raúl (Castillo 82’), Escudero, Casanova, Miranda (Juli 52’), Ángel (Antón 52’), El Ghezouani y Vega (Revert 65’). Entrenador: Vicente Parras.

Goles: 1-0 (Baena 32’), 2-0 (Fékir 46’), 3-0 (Baena 55’), 3-1 (Escudero 62’) y 3-2 (Juanan 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 35 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Campo de Fútbol Luis del Sol de la Ciudad Deportiva del Betis.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Betis Deportivo (sábado 14 de mayo, 19.00 horas. El Palmar).

El Betis Deportivo visitará al Atlético Sanluqueño tras derrotar al Alcoyano por el resultado de 3-2. Un filial, aunque ocupa el puesto de colista, que está logrando buenos resultados en la últimas jornadas. Motivos más que suficientes para que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla, salga a por todas para no verse sorprendido.

El conjunto bético se adelantó en el marcador en el minuto 32 por mediacón de Baena. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Fekir dejó el 2-0 en el minuto 1. Baena volvía a ver puerta en el 10. Pero fue a partir de entonces cuando llegó la reacción del conjunto de la provincia de Alicante. Escudero establecía el 3-1 en el minuto 17 y Juanan el 3-2 en el 41. Lo intentó el Alcoyano en el poco tiempo que quedaba pero el marcador no se movió más.

Cabe recordar que en el Betis Deportivo milita el defensa riojano Luis Martínez, que perteneció hace dos dos temporadas al Atlético Sanluqueño. Un filial, el bético, que venía de derrotar anteriormente el líder, el Andorra, igualmente por el resultado de 3-2. No vendrá a Sanlúcar a verlas venir porque intentará terminar de la mejor manera posible la temporada, que ha sido bastante negativa en cuanto a resultados se refiere.

Militará en la Segunda RFEF en la 2022-2023, una categoría que intentará evitar el Atlético Sanluqueño aunque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla lo tiene complicado ya no sólo por los resultados obtenidos en la segunda vuelta sino por las sensaciones que está dejando en las últimas jornadas, que no invitan a ser optimistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN