El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, de 'resaca' ante el Claret de Sevilla

Horas antes estuvo presente en la boda de la jugadora Clara

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los dos entrenadores atentos a esta acción del partido -
  • Perdió por 3-4 pero la cara ante un rival de un gran potencial
  • Actuó sin presión por haber logrado la permanencia en la jornada anterior
  • Acabará la Liga en su visita a Adra

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, María Marín, Helena, Lucía, Pelu, Lore, Juli y Paula. Entrenador: Ramón Caballero.

—Claret de Sevilla—Alejandra, Blanca, Inmaculada, Ana, Triana, María Jesús, Carmen, Rosaura, Sonia, Amanda y Aurora.

Árbitros: Fernando Fernández y Blas del Valle.

Goles: 1-0 (Natalia 2’), 1-1 (Amanda 4’), 1-2 (Triana 7’), 1-3 (Ana 19’), 1-4 (Ana 30’), 2-4 (Pelu) y 3-4 (María Marín 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en eld recinto deportivo. Las jugadoras sanluqueñas fueron despedidas con aplausos.

Próxima jornada: Adra - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (sábado 14 de mayo, 20.00 horas).

No se presentaba en las mejores condiciones el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos como local ante el Claret de Sevilla a un partido exigente una vez que horas antes se casaba su capitana, Clara, y todas las jugadoras estuvieron en la celebración de ese feliz evento hasta altas horas de la noche. Así que sin su capitana y con mucho cansancio el equipo sanluqueño afrontaba un muy duro compromiso ante las sevillanas que se jugaban parte de sus serias aspiraciones al título.

Esta temporada la resolución de este interesantísimo campeonato va a decidirse en la última jornada y nada menos que cuatro equipos han llegado al final con aspiraciones, separados por tres puntos. Toda una muestra de lo bonita que está siendo esta competición. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla llegaba sin embargo con los deberes hechos y fuera de la zona de peligro. Aún así quería dar una buena impresión en su último partido en casa y sobreponerse a las circunstancias que rodeaban el choque.

Y la cosa empezó muy bien para las locales. Muy pronto se adelantaban en el marcador sorprendiendo a la sevillanas en una contra. Las visitantes empezaron a apretar con más intensidad y pronto le dieron la vuelta al resultado en dos jugadas de estrategia. A partir de ahí el partido se igualó muchísimo. Las ocasiones fueron pocas pero muy claras para ambas escuadras, pero las porteras resolvían con su buen hacer. Y cuando parecía que se llegaría al descanso sin más sobresaltos, un error defensivo propició el tercero por parte de las sevillanas. El gol hizo mucho daño a las ‘guerreras’ sanluqueñas pero se conjuraron en el descanso para intentar la remontada. Las visitantes comenzaron la segunda mitad agazapadas en su cancha con lo que el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos llevó el peso del partido. A pesar de ello no conseguía acortar distancias a pesar de tener varias oportunidades muy claras. Y para colmo de males, en una de las escasas oportunidades en las que el Claret de Sevilla pasó de la media pista propia, Pelu cometía un penalti que supuso la ampliación de la victoria sevillana.

El partido parecía decidido, pero las sanluqueñas nose rinden nunca. Muy pronto Pelu volvía a colocar las cosas como estaban, a dos goles de la hazaña. El conjunto que dirige RamónCaballero percutió una y otra vez ante unas visitantes cada vez más encerradas en su área. Pero el gol tardó demasiado en llegar. Marín marcaba el tercero cuando sólo faltaban treinta segundos. Y aunque había tan poco tiempo aún hubo arrestos para una última opción que no se materializó. Lástima para el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos aunque afortunadamente ya había logrado la permanencia en el partido disputado anteriormente en el Villa de Rota en su visita a Chipiona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN