Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 06/10/2022  

Sanlúcar

Prosigue el montaje de la Feria de la Manzanilla a falta de un día para su inauguración

El Ayuntamiento de Sanlúcar señala que han surgido problemas puntuales por la desaparición de empresas del sector tras la pandemia del Covid

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Montaje de las casetas.

La Feria de la Manzanilla de Sanlúcar continúa su montaje para que todo esté preparado para la inauguración la noche del martes. El Gobierno local ha apuntado que el delegado de Fiestas, Manuel Lobato, y su equipo, "trabajan en el recinto ferial en la organización junto con la empresa adjudicataria del montaje como con los caseteros".

Como ha ocurrido en otras ferias del entorno, han surgido algunos problemas puntuales, ya que tras la crisis motivada por la Covid19 muchas empresas del sector dejaron de trabajar tras dos años de inactividad, quedando pocas para atender la demanda de este tipo de grandes fiestas. Ello, unido a la coincidencia de ferias en fechas cercanas, es lo que ha provocado falta de material disponible, así como problemas con el transporte y las plantillas, está retrasando un poco más de lo habitual el montaje. Por ello y para evitar inconvenientes, Fiestas está comunicando a los caseteros cuándo estará terminada cada caseta para que puedan proceder a su decoración. "Desde el Ayuntamiento se trabaja para que todo esté bien y podamos disfrutar de la Feria de la Manzanilla como en ediciones anteriores", sostienen.

El Partido Popular de Sanlúcar ha señalado el "descontento manifiesto de caseteros con el Ayuntamiento y la delegación de Fiestas" manifestando que "parece ser que hace tan solo hace 15 días, que se firmó el contrato con la empresa para el montaje de las mismas". "Otro ejemplo de ineptitud manifiesta de este equipo de Gobierno", han denunciado los populares en un vídeo difundido en redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS