El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MAWI estará actuando en el Pelícano Musicafé el domingo 29 de mayo

El artista, nacido en Cádiz y residente en Madrid, lo dará todo ante sus paisanos en este interesante concierto dominical

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El Pelicano Musicasfé de Cádiz concluye su programación musical del mes de mayo este domingo, día 29, con la presencia en su escenario de Mawi, que seguro dará todo lo que lleva dentro ante sus paisanos en este interesante concierto dominical.

La actuación está anunciada para las 19:00 horas.

Nacido en Cádiz, ciudad en la cual comienza su aprendizaje en el mundo del flamenco, cantando y bailando desde muy temprana edad por los teatros y festivales más prestigiosos de la ciudad.

Amplía sus estudios en danza clásica, contemporánea e interpretación en la escuela de Charo Cruz, de la mano de primeras figuras como Javier Latorre, Antonio Canales, Farruquito y Rocío Molina entre otros.

Posteriormente recorre los festivales flamencos de las ciudades europeas más importantes junto al Patronato de Turismo de Andalucía. A la vez que abre sus fronteras para impartir cursos como profesor de baile flamenco en diferentes países como Japón, Alemania o Francia.

Actualmente se asienta en Madrid donde continúa su formación en el centro Amor de Dios, mientras sigue viajando con su espectáculo fusión flamenco por todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN