El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Tamayo, en estado 'puro' tras ascender con la UD Algaida

El equipo de La Colonia logró la gesta más importante en toda su historia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tamayo celebra con un puro el éxito obtenido en el Doro Stadium -
  • Marcó 25 goles, 6 de los mismos en las Semifinales y Final
  • Se perdió siete partidos, concretamente 5 por sanción, 1 por lesión y 1 por paternidad
  • Señala que "no esperaba una victoria tan fácil ante el Racing Portuense"

La UD Algaida sigue buscando el balón con el que disputó el partido ante el Racing Portuense. Posiblemente lo tenga ‘escondido’ el  jerezano Tamayo en su domicilio. El delantero del equipo de La Colonia ha sido determinante en el ascenso del equipo que ha dirigido y de que manera Juanjo Durán. Ha sido el autor de 25 goles esta temporada pero los primordiales llegaron en la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Marcó 2 ante el Xerez DFC B en las Semifinales en un encuentro que acabó con un 3-1 y 4 ante el Racing Portuense en la Final con un resultado final de 5-1.

Tengo opciones de seguir en este club

El equipo de Las Arenas Finas ha disputado 38 partidos, entre la Fase Regular, la Fased de Ascenso, la Semifinal y la Final. Se perdió 7 encuentros, concretamente 5 por sanción, 1 por lesión y 1 por paternidad al no dormir de madrugada y no llegar con los ojos cerrados a un partido.

Tamayo es un futbolista muy querido en La Colonia y muchos cruzan los dedos para que siga en la entidad rojilla. Tras finalizar el partido ante el Racing Portuense, único equipo que ha ganado esta temporada en el Doro Stadium, manifestó que “no esperábamos lograr la victoria tan fácil. El partido se nos puso muy pronto de cara. Hemos hemos un gran trabajo durante la temporada y en mi caso he podido lograr 25 goles. Vine para eso, para ver puerta y de no haberme perdido tantos partidos creo que podía haber llegado a los 30 pero lo importante no es eso sino que hemos ascendido a la División de Honor Andaluza en un día muy especial y bonito. Sabíamos que lo podíamos conseguir pero no pensábamos que ibamos a llegar al descanso con 4-0”.

De su futuro señala que “creo que tengo muchas opciones de seguir en la UD Algaida y más porque me siento muy a gusto en este club, que me ha tratado muy bien”.

Ahora tocar planificar la próxima temporada, que será mucho más exigente.

El encuentro que completó Tamayo ante el Racing Portuense fue impresionante. Con una sangre fría fuera de lo común marcó 4 goles en la primera parte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN