El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida confirma la continuidad de Juanjo Durán como entrenador

Confía en que Tamayo siga al frente del equipo rojillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Durán lee el mensaje de la camiseta del ascenso de la UD Algaida -
  • El club de La Colonia reforzará todas líneas
  • Sólo conoció tres derrotas
  • Ismael Mosquera: "Nos hemos tomado un pequeño descanso pero no hay que parar"

La UD Algaida ha confirmado que el jerezano Juanjo Durán seguirá al frente de la plantilla rojilla la próxima temporada, que será más exigente porque de la Primera Andaluza de Cádiz se ha pasado a la División de Honor Andaluza. Sigue manteniendo conversaciones con el delantero Tamayo para que continúe en el equipo de las Arenas Finas. Está claro que los dirigentes de la entidad de La Colonia están ilusionados con que siga y más porque los 25 goles que logró fueron vitales para dar el salto de categoría. Mantendrá también reuniones con los jugadores de la plantilla y en este sentido la idea es reforzar todas las líneas del equipo porque el nivel en la División de Honor Andaluza será mucho mayor.

El director deportivo de la UD Algaida, Ismael Mosquera, manifestó que “nos hemos tomado un pequeño descanso pero no hay que parar. Al menos reforzaremos todas las líneas con un jugador”.

De cuando tuvo la sensación de que la UD Algaida iba a ascender a la División de Honor Andaluza asegura que “sólo en la final ante el Racing Portuense cuando nos fuimos al descanso con un 4-0. Muchos clubes nos han felicitado por el ascenso. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, también”.

Una temporada muy positivo porque el equipo que ha dirigido Juanjo Durán sólo conoció tres derrotas. En el tiempo de prolongación, ante el Racing Portuense por 0-1 y ante el Xerez DFC B por 4-2. Después ante el Recreativo Portuense por 3-1.

Una próxima temporada donde el presupuesto será superior que en la 2021-2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN