Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 09/12/2022  

Sanlúcar

La Casa de la Juventud de Sanlúcar acoge este jueves un casting para una película

El equipo de producción de 'El amor de Andrea' busca a un chico de entre 12 a 16 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del casting en la Casa de la Juventud.

La Casa de la Juventud acogerá mañana jueves, 9 de junio, un casting para participar en la película El Amor de Andrea. Desde el equipo de audición explican que buscan a un chico de la provincia de Cádiz, que tenga entre 12 y 16 años, para uno de los papeles importantes de esta historia, ya que su personaje será un apoyo fundamental en la vida de la protagonista. Será en horario de 16:00h a 20:00h.

Si por alguna razón hubiera personas interesadas que no pudieran asistir el jueves, también pueden enviar un video presentación al correo electrónico castingelamordeandrea@gmail.com adjuntando su nombre, edad, residencia y contando algo interesante que crean conveniente que sepan desde la organización.

El Amor de Andrea se rodará íntegramente en la Cádiz capital entre los meses de octubre y diciembre de este año, y contará la vida de Andrea, una joven de 16 años que quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre años atrás y desapareció de sus vidas. En esta aventura, Andrea estará acompañada por sus dos hermanos más pequeños y tendrá el apoyo de Abel, su compañero de instituto, que será muy importante para que ella pueda seguir adelante. Se trata de una comedia ligera, centrándose en los sentimientos de los personajes, remarcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores, sin dejar de lado el amor fraternal que existe entre los jóvenes protagonistas.

El delegado de Juventud, José Bernal (PSOE), ha querido invitar a todos los colectivos juveniles y culturales a participar en este casting y a animarse a conocer un poco más acerca de esta productora. Se trata, según ha explicado, de una gran oportunidad para todos aquellos interesados en el teatro y el audiovisual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN