Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 11/08/2022  

Sanlúcar

Tamayo, que tiene varias ofertas, negocia su continuidad en la UD Algaida

El club de Las Arenas Finas quiere que forme parte del nuevo proyecto tras el ascenso a la División de Honor Andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tamayo y Rober, los dos últimos goleadores que tuvo la UD Algaida en la temporada que finalizó hace pocos días
  • El delantero asegura que "me he sentido muy a gusto en Sanlúcar"
  • Tiene claro que "primero me sentaré para hablar con mi futuro con la UD Algaida"
  • Deja claro que "la temporada ha sido para enmarcar"

La UD Algaida todavía tiene la ‘resaca’ del ascenso conseguido a la División de Honor Andaluza pero ya trabaja en planificar la próxima temporada. Una de las prioridades que tiene es lograr la continuidad del delantero jerezano Tamayo.

Mi puro del ascenso desapareció, ya es historia

El jugador rojillo logró 25 goles en los 25 partidos que disputó. Se perdió 7 encuentros, concretamente 5 por sanción, 1 por sanción y 1 por paternidad. El futbolista entiende que “de no haberme perdido estos encuentros creo que podía haber llegado a los 30 goles”.

El club de Las Arenas Finas se reúne en estos días con el jugador para llegar a un acuerdo pero está claro que no será tan fácil porque ha recibido varias ofertas. Tamayo adelanta que “opciones tengo de seguir en la UD Algaida y todo es cuestión de sentarse. Lo primero que haré es reunirme con La Algaida, un club en el que me he sentido muy a gusto en todo el tiempo en el que ha estado en Sanlúcar. La temporada ha sido para enmarcar y el objetivo de ascender se consiguió. Mi familia y mi  niño han formado parte de la temporada del ascenso”.

Jugador clave porque en las Semifinales de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza le marcó dos goles al Xerez DFC B y cuatro en la Final al Racing Portuense no deja de reconocer que “no ha sido nada fácil. La temporada la iniciamos de una manera dubitativa y nadie se podía imaginar que ibamos a ascender tras derrotar por 5-1 al Racing Portuense y con 4 goles que logré antes del descanso. Mi puro del ascenso desapareció y ya es historia”.

Los aficionados de la UD Algaida presenciarán encuentros ante equipos de la provincia de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba. Saben que mantener a Tamayo es primordial en un club modesto pero que lleva años, desde que regresó a la competición con el primer equipo, que viene presentando batalla. Pronto se sabrá si Tamayo sigue o no en el equipo que dirige su paisano Juanjo Durán, que confía en contar con sus servicios.

TE RECOMENDAMOS