El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Importantes mejoras en el terreno de juego del Estadio El Palmar

Se comenzó con el levantamiento del campo gracias a una máquina especializada para ello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El terreno de juego de El Palmar seguirá manteniendo un gran estado -
  • Todo esto consistió en quitar 5 centímetros de la corteza vegatal y pasar un retovato
  • Se han aportado unas 30 toneladas de arena de silice más 750 kilos de abono orgánico
  • El club verdiblanco anuncia la celebración de una Asamblea de Socios el 29 de junio

Una vez finalizada la competición y de cara a la próxima temporada, el Atlético Sanluqueño decidió iniciar las obras de mejora del terreno de juego del Estadio El Palmar con vistas a que presente un buen aspecto en el inicio de la Temporada 2022-23. Se comenzó por el levantamiento del campo a través de una maquinaria especializada para ello. Todo esto consistió en quitar unos 5 centímetros de la corteza vegetal, y tras esta actuación se procedió a pasar un retovato, aportando unas 30 toneladas de de arena de silice más 750 kilos de abono orgánico y unos 3.000 kilos de zeolita, mineral que ayudará a retener el agua y los nutrientes propios del terreno de juego.ç

Tras todo esto, se realizó un nivelado láser con una maquinaria también especializada para ello a cuatro aguas para ayudar también al drenaje del agua los días de lluvia. Esto era una de los aspectos más demandadas, ya que después de estar tantos años el terreno de juego sin hacerse nivelaciones estaba muy bacheado.

La finalización de la obra concluyó con la resiembra de la semilla, una  bermuda, con alrededor de 180 kilos, y también fue llevado a cabo por una maquinaria especializada. Cuando la planta empiece a germinar en torno a los 10 ó 12 días lleva otros tipos de abonados, tanto químicos como orgánicos para que el terreno enraice como es debido.

Por último, también se cambió unos 20 aspersores a una gama superior con unas boquillas más amplias para que lleguen a unos metros más avanzados. Una obra que busca seguir profesionalizando al club, dotándolo de las mejores condiciones posibles para la práctica del fútbol.

Sin duda, esta remodelación del césped del Estadio El Palmar supondrá un gran salto de calidad en el estadio verdiblanco. En estas últimas temporada ha presentado un mejor estado.

Asamblea de Socios

El Atlético Sanluqueño ha anunciado la celebración de una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios a celebrar el miércoles 29 de junio del 2022 en el Estadio El Palmar, a las 20 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

Primero: Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el 29 de junio de 2021.

Segundo: Cierre de cuentas de la Temporada 2021-2022.

Tercero: Presentación y aprobación si procede del presupuesto de la Temporada 2022-2023.

Cuarto: Presentación y aprobación si procede de los precios de la Campaña de Socios 2022 -2023.

Quinto: Ruegos y preguntas.

En la Asamblea Extraordinaria se planteará la propuesta y aprobación si procede de altas de nuevos miembros de la junta directiva del Atlético Sanluqueño. El club afronta una nueva etapa tras el descenso a la Segunda RFEF y espera contar con el apoyo de la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN