El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El defensa Pelón no seguirá ligado al Atlético Sanluqueño en la Temporada 2022-2023

Ha sido uno de los jugadores más queridos del equipo por la afición verdiblanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón, un jugador muy querido por la afición del Atlético Sanluqueño -
  • Regresó al club verdiblanco tras jugar en el Getafe B, Badalona y Tarazona
  • Ha sido uno de los jugadores más apreciados por la afición
  • Disputó su primer partido con el primer equipo cuando tenía 17 años

El defensa central Pelón no seguirá siendo jugador del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2022-2023 tras acabar la relación contractual que le unía al club verdiblanco. El sanluqueño regresó la campaña al club de su ciudad después de dos temporadas fuera de Sanlúcar, en las que el nivel mostrado hizo que el Atlético Sanluqueño volviera a fijarse en él para reforzar la defensa.

En su vuelta a El Palmar, Pelón disputó un total de 29 partidos oficiales, siendo una pieza indiscutible esta temporada en la parte de atrás gracias al alto rendimiento mostrado. El Atlético Sanluqueño agradece a Pelón el esfuerzo y la dedicación que “ha mostrado en esta temporada defendiendo la camiseta del que siempre será su club. Del mismo modo, el Atlético Sanluqueño le desea a uno de los suyos la mayor de las suertes en su próximo reto deportivo”.

Pelón, zaguero de 27 años, regresó a su casa tras dos temporadas. En este tiempo militó primero en el Badalona y después en el Tarazona. Se comprometió para actuar con el equipo de la Ciudad de la Manzanilla en la Primera  RFEF, que es el listón más alto que ha tenido en su trayectoria deportiva. Manifestó entonces “estoy muy contento por lucir esta camiseta y sobre todo este escudo”.

Pelón, canterano del club verdiblanco desde sus inicios deportivos, disputó su primer partido con el primer equipo del Atlético Sanluqueño cuando tenía 17 años, consolidándose poco a poco en el primer equipo. Después de realizar una gran temporada durante la 2015-16, acabó firmando al año siguiente por las filas del filial del Getafe. Tras su paso por el equipo madrileño, Pelón regresó al Atlético Sanluqueño para conseguir el ascenso a la Segunda División B, en esa temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN