Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
03/07/2022  

Sanlúcar

Arranca la jornada electoral con 55 mil sanluqueños llamados a votar

En Sanlúcar está previsto que vote a las 10:30 horas el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de archivo de elecciones en Andalucía.

La jornada electoral ha arrancado en Sanlúcar de Barrameda con el 88,10% de las mesas constituidas a las 9 de la mañana, cuando han abierto los colegios electorales en el municipio. A las elecciones al Parlamento andaluz que se celebran este domingo están llamados a votar un total de 55.436 sanluqueños en las 84 mesas electorales con las que cuenta la localidad.

En la agenda política de hoy, a las 10:30 horas está previsto que el hasta ahora vicepresidente de la Junta de Andalucía, el sanluqueño Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, acuda a votar a la Biblioteca municipal Rafael Pablos, en la plaza del Cabildo. También votará en Sanlúcar la candidata número 1 a las elecciones andaluzas por la provincia de Cádiz, la socialista Irene García, quien hará lo propio media hora más tarde en el CEIP Vista Alegre.

Desde la Cruz Roja se ha puesto en funcionamiento un servicio de traslado de traslado de electores con movilidad reducida, desde sus domicilios hasta el colegio electoral que le corresponda. Este servicio está destinado a personas mayores de 65 años con movilidad reducida, así como personas con discapacidad. Duranta la jornada de hoy se podrá solicitar el servicio de traslado de electores con movilidad reducida llamando por teléfono al 954 36 80 87.

Para cualquier duda o consulta está a disposición de la ciudadanía la web eleccionesparlamentodeandalucia2022.es

TE RECOMENDAMOS