Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
03/07/2022  

Sanlúcar

Juan Marín:"Confío en que los andaluces refrenden un gobierno del PP y Cs"

El político sanluqueño ha animado a los andaluces a valorar en las urnas el trabajo realizado en los últimos tres años y medio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Marín, depositando su voto en Sanlúcar.

Puntual y acompañado por sus dos hijos, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Cs)ha votado en el centro de Sanlúcar de Barrameda, su localidad natal. El político sanluqueño ha señalado la ausencia de incidencias y la normalidad en el arranque de esta jornada electoral en la comunidad autónoma y ha anunciado que, tras compartir unos momentos con su equipo en Sanlúcar, donde ayer también pasó la jornada de reflexión, se desplazaría a Sevilla para seguir desde allí la jornada electoral.

Marín se ha mostrado confiado en repetir gobierno de coalición al frente del Gobierno de la Junta con su hasta ahora socio, el líder del Partido Popular, Juanma Moreno. El líder de Ciudadanos se ha mostrado esperanzado en que "los andaluces valoren el trabajo que se ha hecho en estos tres años y medio y que hoy, en las urnas, vuelvan a refrendar un gobierno del PP y Cs y no meternos ahora en jaleos, porque ahora afortunadamente las cosas van bien, pero hay mucho por hacer", ha apuntado Juan Marín. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El líder de Ciudadanos en Andalucía ha destacado, en lo personal, la compañía de sus hijos como un gesto de apoyo. "Para mi es muy importante porque ellos saben que yo me metí en esto (por la política) para asegurar un futuro de calidad para mis hijos, y que me apoyen en un día como hoy, es muy importante".

En cuanto a sus sensaciones sobre la jornada electoral, Juan Marín ha afirmado que "las sensaciones son buenas, la gente tiene ganas de que este gobierno continúe". "Estoy convencido de que vamos a tener nuestro grupo parlamentario y vamos a continuar cuatro años más trabajando por los andaluces", ha añadido.

 

TE RECOMENDAMOS