El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Hassane, otro jugador que no sigue en el Atlético Sanluqueño

El jugador del Níger llegó a la entidad verdiblanca procedente del Ourense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hassane lo dio todo por el Atlético Sanluqueño -
  • Disputó un total de 25 partidos
  • Fue titular en 21
  • El club de la Ciudad de la Manzanilla le agradece el compromiso que tuvo

Hassane Adamou no seguirá vistiendo la camiseta del Atlético Sanluqueño la próxima temporada tras no ejercer el club la opción de compra que existía sobre el jugador natural de Níger. El internacional absoluto por Níger llegó al Atlético Sanluqueña esta campaña procedente del Ourense. A pesar de su juventud, Hassane se convirtió en esta temporada en un jugador muy importante para el club verdiblanco. En total, Hassane ha disputado 25 partidos de Liga, siendo titular en 21 de los mismos, además de haber disputado como titular los dos partidos de Copa del Rey.

El Atlético Sanluqueño agradece a Hassane su “esfuerzo y dedicación en esta temporada vistiendo los colores verdiblancos, deseándole la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos”.

El centrocampista sub 23 Hassane Adamou, que nació en Niamey y que con 21 años, se convirtió oficialmente el verano pasado en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a afrontar la Temporada 2021-2022. El centrocampista, natural de la República de Níger y que mide 1,90 metros, llegó procedente del Ourense Club de Fútbol, equipo en el que fue una pieza muy importante y con el que llegó a jugar un total de 28 partidos oficiales. La mayoría de los mismos formando parte del once titular. Antes de su etapa en el club gallego, el que fue nuevo integrante de la primera plantilla del Atlético Sanluqueño también pasó por el filial del Mirandés, donde cuajó una buena temporada.

Hassane es un mediocentro alto, con creación y con visión de juego, uniendo un gran desarrollo físico a una buena calidad técnica. Es un jugador en desarrollo y en crecimiento. Confiaba en completar muy buenos partidos. Se quedó con la miel en los labios porque el Atlético Sanluqueño se quedó muy cerca de lograr la permanencia en la Primera RFEF, una categoría muy exigente por el nivel de los equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN