Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
03/07/2022  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño ya planifica la Temporada 2022-2023

El club que preside Antonio Díaz cuenta con una directiva compuesta por 10 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz y Vita apuestan por el crecimiento del Rayo Sanluqueño
  • Se reunirá con el entrenador Juaino para tratar su futuro
  • Tendrá una Escuela de Fútbol y una filialidad con el CD Sanlúcar
  • Iniciará en breve la Campaña de Socios

El Rayo Sanluqueño, una vez que se ha confirmado que Antonio Díaz suple a José Antonio Pinilla como presidente del club, ha comenzado a planificar la próxima temporada. Uno de los primeros asuntos a tratar será saber quien será el nuevo entrenador del equipo rayista. Primero, los dirigentes del club de la Ciudad de la Manzanilla se reunirán con el entrenador Juaino para tratar su futuro.

El objetivo de la próxima temporada será luchar por el ascenso

Una junta directiva que estará compuesta por 10 dirigentes, que sienten los colores y entre los que se encuentran entre los mismos Vita, que fuera el entrenador que ascendiera al equipo a la Primera Andaluza de Cádiz, y David Alhambra.

Antonio Díaz resaltó que “también empezaremos a hablar con los jugadores. Los hay que seguirán pero como es lógico habrá que reforzar al equipo. Tenemos que ir con paso firme y el que se comprometa con el Rayo Sanluqueño que apueste por el proyecto que vamos a afrontar todos”.

Añade que “hay que tener ilusión en esta próxima temporada. Tenemos las puertas abiertas y ahora queremos anunciar cuanto antes al nuevo entrenador”.

De cara al futuro señala que “el objetivo de la próxima temporada será luchar por ascender a la Primera Andaluza de Cádiz pero lo primero que debemos hacer es componer un equipo que sea competitivo”.

También habla de otros proyectos: “Vamos a montar una Escuela de Fútbol y mantendremos un filialidad con el CD Sanlúcar. Queremos contar con una cantera”.

El Rayo Sanluqueño ha anunciado que iniciará una campaña de socios con un precio por carnet de 20 euros. Pretende que El Picacho también registre mejores entradas.

Personalmente, tras el grave percance que sufrió en febrero en un partido de fútbol, dice que “me encuentro mejor aunque con dolores. Llevo tiempo sin hacer deporte. He perdido peso y quiero estar bien físicamente. Ahora mismo me estoy recuperando. Si lo consigo y con lo que digan los médicos mi intención es aportar en lo que pueda”.

TE RECOMENDAMOS