El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña quiere que Edu Gálvez siga al frente del primer equipo

La entidad que preside Joaquín Díaz se ha tomado un pequeño descanso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la Juventud Sanluqueña celebran el final de la temporada en una barbacoa -
  • Anuncia la creación de un conjunto juvenil
  • Los jugadores cerraron la temporada con una barbacoa en La Algaida
  • El presidente, Joaquín Díaz: "El objetivo seguirá siendo el mismo, la permanencia"

La Juventud Sanluqueña ya tiene en mente la planificación de la próxima temporada, la 2022-2023. El presidente de la entidad deportiva vinatera, Joaquín Díaz, tiene previsto reunirse con Edu Gálvez y con Juanjo Alcoya para que sigan al frente del equipo rojiblanco.

La persona más representativa de conjunto sanluqueño manifestó que “la pasada temporada ha sido muy positiva, contando con 14 jugadores que han sido cadetes. Ahora mismo lo más importante es confirmar quien será el entrenador para confeccionar después la plantilla. Terminamos bien en el apartado económico y con eso me conformo”.

El modesto pero histórico club de la Ciudad de la Manzanilla ha comunicado que pondrá en marcha la Campaña de Socios y que habrá una presentación de todos los equipos que pertenecen al mismo. Se ha creado un equipo juvenil, que será dirigido por Alberto, que ha jugado en el Antoniano de Lebrija, y por Mena, ex futbolista del Atlético Sanluqueño.

La Juventud Sanluqueña puso el punto y final a la Temporada 2021-2022 con la celebración de una barbacoa que se celebró en La Algaida, convivencia en el que estuvieron presentes los componentes de la plantilla rojiblanca.

Joaquín Díaz resalta que “el objetivo que tendremos estar próxima temporada será el mismo que en la anterior, mantener la categoría cuanto antes. Queremos reforzar la plantilla porque también muchos cadetes pasarán a formar parte del equipo juvenil”.

Entiende que “el último partido de Liga sobró porque no nos jugábamos nada pero también es mejor así para no sufrir hasta el final”.

La Juventud Sanluqueña tiene como presidente a Joaquín Díaz, que lo da todo por un club tan modesto como grande. Ha sufrido menos que en temporadas anteriores. Ya piensa en la 2022-2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN