Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
03/07/2022  

Sanlúcar

Pablo Sarrión seguirá ligado al Granada en la 2022-2023

Esta pasada temporada quedó segundo en la División de Honor Juvenil y disputó la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Sarrión ha vivido su primera experiencia fuera de Sanlúcar
  • Compagina los estudios y el fútbol en la Ciudad de La Alhambra
  • Señala que "el mi próximo paso es dar el salto al Granada B"
  • Resalta que "estoy pasando unos días de vacaciones en Sanlúcar y eso para mí es una alegría"

El sanluqueño Pablo Sarrión, que tiene 18 años y actúa de defensa, seguirá ligado al equipo juvenil del Granada. Afrontará una temporada más en la División de Honor, concretamente en el Grupo 4.

Me gustaría comer del fútbol

El conjunto granadino ocupó el segundo puesto en la clasificación una vez que finalizó la Liga. Sumó 107 puntos. El Betis quedó campeón con 111 y el Sevilla tercero con 101. También disputó la Copa del Rey. En 1/16 superó al Leganés por 2-0 en Granada y en 1/8 al Damn por 1-2 en Barcelona. En 1/4 cayó derrotado ante el Celta por 4-1 en Vigo.

El joven defensa de la Ciudad de la Manzanilla cursa sus estudios en Granada. Manifestó que “estoy centrado en las dos cosas, en los estudios y jugar al fútbol. Mi próximo paso es dar el salto al Granada B y también tengo la ilusión en dar el salto el día de mañana de acabar en el primer equipo”.

Señala que “el descenso del primer equipo fuea un palo porque ha sido inesperado y más porque ha sido en en la última jornada y cuando dependía de sí mismo. Vi el partido y la verdad es que fue una pena porque lo tuvo muy cerca para seguir en la Primera División”.

Añade que “he seguido al Atlético Sanluqueño. Cuando ha presenciado los partidos desde Granada he sentido nostalgia. Ha estado luchando por la permanencia hasta el final pero no pudo ser”.

Adelanta que “me incorporo al equipo juvenil del Granada a finales del mes de julio para preparar otra temporada en la División de Honor. Estoy en Sanlúcar ahora mismo de descanso y siento alegría porque por ejemplo estuvo solo en fin de año en Granada. Quiero comer del fútbol”.

Pablo Sarrión se perdió las primeras seis jornadas de Liga porque en la pretemporada sufrió una rotura en una de sus muñecas pero se recuperó bien y pudo incorporarse al equipo, que ha completado una más que brillante temporada.

El Granada, que perdió el último de Liga ante el Tomares por el resultado de 2-1, ha completado una temporada para enmarcar. El equipo de la Ciudad de La Alhambra ganó 34 partidos, empató 5 y perdió 3, marcó 110 goles y encajó 28.

El Betis fue el único equipo que le superó en la tabla clasificatoria con  35 victorias, 6 empates y 1 derrota, 113 a favor y 17 en contra. El Sevilla quedó tercero con 32 victorias, 5 empates y 5 derrotas, 115 goles a favor y 22 en contra. El cuarto, el Calavera, quedó mucho más alejado en una competición donde descendieron un total de 10 equipos, entre los mismos  el Atlético Sanluqueño A y en donde el Jóvenes Promesas fue el único que no logró ni una sola victoria. El Granada espera seguir presentando batalla la próxima temporada.

 

TE RECOMENDAMOS