El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El defensa José Roldán no seguirá ligado al Guadalcacín

El zaguero de Sanlúcar ha permanecido durante tres temporadas en este club

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Roldán no sigue en el Guadalcacín -
  • Su equipo no pudo lograr la permanencia en la División de Honor Andaluza
  • Una sanción de puntos y de jugadores le hizo mucho daño
  • Manifestó que “sólo tengo palabras de agradecimiento a todas esa personas que he tenido el privilegio de conocer"

El defensa sanluqueño José Roldán ha comunicado que no seguirá ligado al Guadalcacín tras tres temporadas ligado a este club. Cabe recordar que este equipo no pudo lograr la permanencia en la División de Honor Andaluza y que se vio muy perjudicado por la sanción de varios puntos y de jugadores castigados por una tangana que se produjo ante el Bollullos.

Ahora toca desconectar y prepararse para la próxima temporada

Manifestó que “sólo tengo palabras de agradecimiento a todas esa personas que he tenido el privilegio de conocer y compartir durante estos tres años con ellos. Me voy sabiendo que he intentado siempre dar lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento por este escudo y esa afición que ha estado en los momentos buenos y malos con nosotros. Gracias a todos los que componen el club pero sobretodo a Rambo y Mari, dos personas maravillosas que sin ellos el club no funcionaría. Por supuesto a mis compañeros con los que he disfrutado y sufrido hasta el último momento. Ahora toca desconectar y prepararse para la próxima temporada”.

Afrontó en Guadalcacín su primera temporada fuera de su ciudad. Tras quedar libre en el Atlético Sanluqueño una vez que finalizó la campaña 2018-2019 recaló en el Guadalcacín para afrontar la 2019-2020. El zaguero fue uno de los componentes del Atlético Sanluqueño B, filial que desapareció y ha vuelto de nuevo a escena. En la primera una lesión le dejó fuera de combate y en la segunda fue uno de los pilares del conjunto que dirigió Paco Ávila, entonces entrenador del filial del Atlético Sanluqueño. Se marchó de club verdiblanco con el sabor amargo de no debutar con el primer equipo aunque sí llegó a formar parte de sus entrenamientos.

El central recordaba entonces que “quedé libre en el Atlético Sanluqueño y surgió la opción de jugar en el Guadalcacín. Me vi obligado a cambiar de club y más porque el B desapareció. El entrenador Diego Galiano habló conmigo, me dio confianza y me convenció para dar el paso”.

Creció en el Atlético Sanluqueño desde la Escuela.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN