El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ya conoce a sus rivales de la Temporada 2022-2023

La competición estará compuesta por 18 equipos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Iriondo, entrenador del Atlético Sanluqueño -
  • Volverá a enfrentarse al Sevilla Atlético, al UCAM Murcia y al Betis Deportivo
  • Habrá 14 equipos andaluces y 4 murcianos
  • Se verá las caras con el Recreativo de Huelva, un recién ascendido

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que ya conoce quienes serán sus próximos rivales de cara a la próxima Temporada 2022-2023 en Segunda RFEF. Serán 18 equipos los que han quedado encuadrados en el grupo IV, que reunirá a todos los equipos de Andalucía (14) y a los de la Región de Murcia (4).

De esta manera, los desplazamientos más lejanos para el conjunto verdiblanco serán los que tengan que hacer para medirse a los cuatro equipos murcianos que forman parte de este grupo IV; UCAM Murcia, Mar Menor, Yeclano y Cartagena B.

Los equipos a los que se enfrentará el cuadro verdiblanco que ya procedían de esta categoría el año anterior serán 9: Xerez Deportivo FC, Antequera, Mancha Real, Cádiz CF Mirandilla, CD El Ejido, CD San Roque de Lepe, Recreativo Granada, Mar Menor y Vélez CF.

Por otra parte, los equipos que debutarán en esta categoría tras conseguir el ascenso la campaña anterior en Tercera RFEF son 5: Recreativo de Huelva, Yeclano, Juventud Torremolinos, Cartagena B y Utrera.

Finalmente, el grupo estará compuesto por cuatro equipos que también debutarán en la categoría por primera vez, los que el año pasado perdieron la categoría en Primera RFEF.

Curiosamente, cuatro de los cinco equipos que descendieron la temporada anterior en el Grupo II de Primera RFEF se encuentran en este grupo: UCAM Murcia, Betis Deportivo, Sevilla Atlético y Atlético Sanluqueño. Una temporada que será bastante exigente para el Atlético Sanluqueño porque tendrá rival que cuentan con un gran potencial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN