El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Actividades en la ciudad con motivo del Orgullo LGTBI+

La Casa de la Juventud acogió la I edición del Concurso ‘Drag Quivir’

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del Orgullo LGTBI+ delante de la Biblioteca Municipal -
  • La localidad ha venido acogiendo eventos para todos los públicos
  • La Asociación Personas organizó un pasacalle reivindicativo
  • La Película La Chica Danesa se proyectó en los Cines Al-Andalus

Sanlúcar de Barrameda continúa celebrando la semana del orgullo LGTBI+ con distintas actividades. Desde el pasado viernes la localidad ha venido acogiendo eventos para todos los públicos y que seguirán vigente durante esta semana.

El pasado viernes se proyectó en la Casa de la Juventud la película Madre Amadísima, con un posterior coloquio con la directora, Pilar Távora. El sábado por la mañana la Asociación Personas organizó un pasacalle reivindicativo por la localidad. El colectivo comenzó en el Barrio Alto y terminó en la puerta de la Biblioteca Municipal. Avanzó por distintas zonas hasta llegar el centro de la ciudad.

Además, el sábado por la noche tuvo lugar, con un rotundo éxito de participación, la I edición del concurso ‘Drag Quivir’ en la Casa de la Juventud. Con el primer puesto y la corona se hizo Minerva Lazangre, quien convenció al jurado con su espléndida actuación, aunque difícil con el gran nivel que hubo. Ganó una corona de Carmesí y se hizo, además, con un lote de Maquillaje Alexander. El espectáculo también contó con una actuación de Azabache.

Por último, se iluminaron las Covachas con los colores de la bandera arcoíris. Lucirá de forma reivindicativa hasta el final de esta semana. Las actividades continuaron esta tarde con la proyección de la Película La Chica Danesa en los Cines Al-Andalus.

Todo hace pensar a que se seguirán celebrando más ediciones tras el éxito obtenido en el actual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN