El tiempo en: Sanlúcar

Sevilla

Descuentos de ocio y cultura para clientes alojados en la ciudad con 'Sevilla Hotel Plus'

La AHS, Prodetur y Sevilla Citty Office ponen en marcha la iniciativa 'Sevilla Hotel Plus' y estará activa hasta finales de año

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la iniciativa 'Sevilla Hotel Plus'. -

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), en colaboración con Prodetur --pertenciente a la Diputación-- y Sevilla City Office ha presentado este lunes en el Acuario 'Sevilla Hotel Plus', una iniciativa "que quiere servir de reclamo" y ofrecer un "valor añadido" a los turistas alojados en los hoteles sevillanos, desde este mes de julio hasta finales de año.

La vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, ha participado en la presentación de este producto, junto al delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Páez, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, quien ha resaltado que "desde la AHS buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia".

De su lado, Cabello ha destacado la importancia de la colaboración conjunta "porque es imprescindible para activar todas aquellas herramientas que nos permitan continuar rentabilizando la oferta de nuestro territorio".

Con esta iniciativa, los hoteles asociados, tanto de Sevilla capital como de la provincia, pretenden ofrecer un "plus de satisfacción" a sus clientes, con la oferta de descuentos en diferentes servicios turísticos de ocio y cultura, durante el verano y hasta el 31 de diciembre de 2022. Así, al alojarse, el cliente recibirá en el hotel los justificantes de estos descuentos, que deberá presentar en cualquiera de los puntos de prestación de servicios bonificados, para poder disfrutar de los mismos.

"Incentivar a los clientes nunca es un gasto, todo lo contrario: puede ser una muy buena inversión. La clave para que funcione es que la oferta sea atractiva, como es el caso", ha añadido la vicepresidenta de Prodetur.

En cuanto a las empresas que participan en esta campaña de promoción, el Palacio de Las Dueñas; Bus Turístico de CitySightseeng; Centro Comercial Sevilla Fashion Outlet; Restaurante Abades Triana; Acuario de Sevilla; las terrazas de hoteles de Sevilla --Hotel Doña María, Hotel Sevilla Center, Hotel Querencia, Halo Hotel Boutique - Restaurante El Giraldillo, Hotel Novotel Sevilla, Hotel Vincci La Rábida, Betis 7 Triana Experience, Hotel Convento La Gloria- Terraza La Fortissima--; Restaurante Plaza de Triana de Mercado Lonja del Barranco; Isla Mágica; Espacio Primera Vuelta al Mundo; La Casa del Flamenco; Cruceros Torre del Oro y Fundación Cruzcampo.

Estos servicios estarán sujetos a disponibilidad y podrán modificarse a lo largo de la campaña, activa desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre y cuya información se puede consultar en 'www.hotelesdevilla.com'

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN