Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 11/08/2022  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño iniciará la pretemporada el día 9 de agosto

Empezará a 'galopar' el mismo día del comienzo de las Carreras de Caballos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vita (entrenador) y Antonio Díaz (presidente), ilusionados con el proyecto que presenta el Rayo Sanluqueño
  • Será en La Quinta de la Paz
  • Vita encabeza el nuevo proyecto del club que preside Antonio Díaz
  • La ilusión rayista no ha desaparecido

El Rayo Sanluqueño ha comunicado que iniciará la pretemporada el 9 de agosto y será en La Quinta de la Paz, el mismo día del inicio de las Carreras de Caballos. El club rayista, presidido por Antonio Díaz, comenzará un nuevo proyecto y lo hace con ilusión. Primero ha apostado por Vita, que fue el entrenador que ascendió al equipo de la Ciudad de la Manzanilla a la Primera Andaluza y ahora luchará por estar de nuevo en la categoría que perdió.

Siguen bastantes jugadores de la pasada temporada y todo apunta a que se unirán otros que pertenecieron al club rayista en un pasado. El Rayo Sanluqueño está pendiente de conocer el calendario, el inicio y los rivales que tendrá en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala. Tendrá un doble duelo de rivalidad local ante la Juventud Sanluqueña. Un club, como decía Vita, que “forma parte de la historia del fútbol de Sanlúcar” y que ha pasado en los últimos años por un mal momento, donde incluso llegó a estar al borde de la desaparición.

Su mayor éxito, subir hace un cuarto de siglo a la Tercera División. Ahora quiere resurgir de nuevo y por eso la entidad que preside Antonio Díaz, que desgraciadamente tuvo que dejar el fútbol en el terreno de juego por un grave percance, pide el apoyo de los aficionados rayistas, que los hay.

TE RECOMENDAMOS