Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 11/08/2022  

Sanlúcar

Airam Cabrera, veteranía para el Atlético Sanluqueño

El canario procede del Goa, de la Liga de la India

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Airam Cabrera celebrando uno de los muchos goles que logró en el Cádiz
  • En el Cádiz destacó por ver puerta con facilidad
  • Ha actuado en cuatro países: España, Polonia, Chipre y la India
  • Está llamado a ser una pieza clave esta próxima temporada

El Atlético Sanluqueño comunica que el canario Airam Cabrera se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del primer equipo tras firmar por una temporada más otra opcional. Es un delantero que cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol, teniendo en su currículum partidos en Segunda División A y en Ligas Internacionales como la Polaca, de Chipre o la de la India.

En España, el nuevo jugador del Atlético Sanluqueño ha actuado en Segunda División A con equipos como el Villarreal B, Córdoba, Numancia, Lugo y Extremadura, además de haber competidio con el Cádiz en Segunda División B, realizando dos grandes temporadas a nivel goleador, quedándose muy cerca del ascenso a la categoría de plata con el equipo de la Tacita de Plata.

Fuera del territorio nacional, Airam Cabrera ha jugado en equipos como el Korona Kielce, el KS Cracovia y Wisla Plock, de la Liga de Polonia, el Anorthosis de Chipre y el FC Goa de la Liga de la India, club del que procede y con el que ha anotado 6 goles en 13 partidos en este último curso de competición.

El Atlético Sanluqueño se complace de contar con un jugador de la experiencia de Airam Cabrera de cara a este nuevo proyecto, deseándole “el mayor de los éxitos durante el tiempo que defienda los colores del club verdiblanco”. Airam Cabrera tiene 34 años y nació en la localidad tinerfeña de Puerto de la Cruz. Mide 1,80 metros y siempre se ha caracterizado por ver puerta. 

TE RECOMENDAMOS