El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Gloria Mundi: la exposición de pinturas sobre el V Centenario en el auditorio

Se trata de una colección de pintura contemporánea dedicada a la primera vuelta al mundo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la exposición Gloria Mundi en el auditorio Manolo Sanlúcar. -

El pasado sábado se inauguró en el Auditorio Manolo Sanlúcar la exposición de pintura ‘Gloria Mundi’, del artista Momo. Se trata de una colección de pintura contemporánea dedicada a la primera vuelta al mundo y que forma parte del programa de actividades de la comisión nacional del V Centenario.

El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, acompañaron al autor en la visita inaugural de la muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 16 de septiembre.

El pintor explicó que la exposición está dividida en siete etapas, en las que ha intentado trasladar las sensaciones del épico viaje a través de la pintura. La colección se acompaña de un hilo musical preparado por Juan Carlos Valencia y por determinados aromas que recuerdan a las especias que se buscaban en el viaje.

El alcalde felicitó al autor y a sus colaboradores y animó a los ciudadanos a visitar esta exposición y conocer el recién recuperado Auditorio Manolo Sanlúcar.

Víctor Mora se felicitó por el hecho de que sea una exposición sobre la primera vuelta al mundo la que sirva para mostrar las posibilidades expositivas de esta instalación municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN