El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño presenta su nueva equipación

El equipo masculino y el femenino, protagonistas en el acto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño dio a conocer sus nuevas equipaciones -
  • El alcalde, Víctor Mora, no faltó a la cita
  • Tampoco miembros de Distribuciones Cuevas, empresa que acogió la ceremonia
  • Juan Cala encabezó la representación verdiblanca

Las instalaciones de Distribuciones Cuevas, empresa que es una de los principales patrocinadores del club, fueron el escenario elegido por el Atlético Sanluqueño para la resentación la equipación oficial de cara a la próxima temporada, la 2022-2023. Estuvieron representados el primer equipo masculino y el femenino de la entidad que preside Juan Cala. No faltaron a la cita esta última persona mencionada, como tampoco el alcalde, Víctor Mora, y miembros de la distribuidora. Se produjeron distintas intervenciones.

Hay que destacar que el club de la Ciudad de la Manzanilla está afrontando numerosos actos antes de que comience la temporada. Tras la salida de Miguel González como presidente del Atlético Sanluqueño, la junta directiva del club verdiblanco queda reestructurada de la siguiente forma: Juan Torres Cala, al ser vicepresidente primero asume la presidencia del Atlético Sanluqueño desde hace un tiempo, e incluye en la vicepresidencia a Juan Torres Ruiz ‘Cala’ y a Jorge Andújar Moreno ‘Coke’. De esta forma y tras esta reestructuración, el Atlético Sanluqueño sigue en “su proceso de transformación para tratar de llevar al Atlético Sanluqueño al lugar al que se merece”.

El Atlético Sanluqueño comunica que en Notaria se firmó por parte de la toda la junta directiva al completo la documentación necesaria para enviar ante la Comisión Mixta del Consejo Superior de Deportes la solicitud de transformación del club verdiblanco en Sociedad Anónima Deportiva. Por lo tanto, el Atlético Sanluqueño queda a expensas de la aprobación por parte del CSD para pasar a ser SAD. Este es un proceso el cual puede tardar de 3 a 6 meses. Cabe recordar que el pasado 26 de marzo los socios del Atlético Sanluqueño aprobaron por mayoría absoluta en una Asamblea Extraordinaria la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva, siendo este el primer paso para transformar al club. Ahora, finalmente sólo queda la aprobación por parte de dicho organismo para que la transformación sea definitiva.

Un club, histórico en Sanlúcar de Barrameda, que quiere que la Temporada 2022-2023 esté repleta de éxitos y en una categoría, la Segunda Federación, que será bastante exigente por la presencia de equipos de un gran potencial. Estar arriba no será tan fácil. En un principio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN