El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Todo preparado para el Traslado de Ida y Vuelta de la Virgen María de La Algaida

Partirá el 24 de septiembre desde la Capilla Central hasta la Parroquia de Bonanza en su 50 Aniversario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen María de La Algaida avanzará esta vez hasta Los Llanos y Bonanza -
  • Primera vez que hará acto de presencia en Los Llanos, en Bonanza y en Las Salinas
  • El regreso a su Templo se producirá el día 2 de octubre para poner el punto y final a este medio siglo
  • La Agrupación Parroquial de La Algaida ultima detalles

Ya está todo preparado para la celebración del Traslado de Ida y Vuelta de la Virgen María de La Algaida coincidiendo con su 50 Aniversario. La Imagen partirá desde la Capilla Central hasta la Parroquia del Carmen de Bonanza el día 24 de septiembre. Todo comenzará con una Misa, oficiada por el párroco Pedro Yerga Contreras, a las 18.00 horas para posteriormente ser llevada por los costaleros hasta Bonanza.

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora María de La Algaida ya ultima detalles. La comitiva partirá desde la Capilla Central hasta la Plaza Central, La Curva, Camino Higuereta, Camino Doñana, Carretera de Bonanza, Calle Puerto Barrameda, Plaza Isabel La Católica y Parroquia Nuestra Señoa del Carmen de Bonanza.

Será un acontecimiento especial porque será la primera vez que la Virgen María de La Algaida haga acto de presencia en Los Llanos, Bonanza y Las Salinas, lo que hará que se genere una gran expectación en estas dos zonas de Sanlúcar. Un Traslado de Ida y Vuelta que unirá a tres zonas muy cercanas entre sí, como son La Algaida, Los Llanos y Bonanza. Las dos primeras se caracterizan por la productividad en la agricultura y la tercera por la pesca.

La vuelta se producirá el día 2 de octubre comenzando con una Misa fijada a las 12.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Bonanza Cabe recordar que recientemente La Colonia celebró la Velada de la Virgen del Carmen y que a principios de noviembre tendrá otra cita importante en el calendario anual, la Romería en Honor a la Virgen María. Este acontecimiento reúne a miles de personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN