El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Este sábado, Salida Extraordinaria del Señor de la Oración en el Huerto

Se cumple el 75 Aniversario Fundacional de esta Corporación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Señor de la Oración en el Huerto -
  • Se celebrará una Solemne Misa Pontifical.
  • stará presidida por el Señor Obispo de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez Monseñor D. José Rico Pavés
  • Solemnizada musicalmente por la Coral de la Hermandad de Nuestra Señora de la. de la Caridad Coronada

El sábado día 17 de septiembre la Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará una Solemne Misa Pontifical. El motivo, la previa a la Salida Extraordinaria del Señor de la Oración en el Huerto en acción de gracias por el 75 Aniversario Fundacional de esta Corporación. La Solemne Misa Pontifical estará presidida por el Señor Obispo de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez Monseñor D. José Rico Pavés que gustosamente acompañará un día tan señalado para la historia de la Hermandad, al que "agradecemos pueda compartir este día con nosotros".

La misma, tendrá lugar a las 18.00 horas en la Plaza Cristo de la Oración. Dicha celebración estará solemnizada musicalmente por la Coral de la Hermandad de Nuestra Señora de la. de la Caridad Coronada. Seguidamente, a la finalización de la Pontifical, se pasará a organizar el cortejo de salida por lo que se ruega se atiendan todas las indicaciones que se vayan dando al respecto. A las 20.00 horas se iniciará el recorrido de la procesión por el itinerario previsto.

La Hermandad quiere agradecer públicamente la participación de todos los Hermanos que van a estar presente en este acontecimiento y también a todas las Hermandades y Agrupaciones que han tenido a bien ser partícipes de esta celebración: "Muchas gracias por la atención".

Durante estos días atrás se han llevado a cabo tanto en la fachada de la Iglesia de San Diego como en la Casa Hermandad trabajos de adecentamiento, pintura y limpieza a fin de acondicionar de la mejor manera posible ambas dependencias para que todo esté a punto para el próximo día 17 de septiembre. Agradece el trabajo de todos los Hermanos que desinteresadamente están aportando su granito de arena en estas labores. La Calle Ancha y Plaza de La Paz se engalanan para la procesión del Señor este sábado 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN