El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

José Mari se lleva la primera alegría de la temporada en el Cádiz

El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño logra los tres primeros en Valladolid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Mari presiona a un jugador del Valladolid -
  • Empezó el partido en el banquillo
  • Suplió a San Emeterio en el 56
  • Negredo vio puerta en el 92

—Valladolid—Asenjo, Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Olaza, Monchu (Sánchez 66’), Roque Mesa (Malsa 82’), Kike Pérez, Plata (Sergio León 82’), Plano (Narváez 66’) y Weisman (Guardiola 90’). Entrenador: Pacheta.

—Cádiz—Ledesma, Iza (Zaldúa 70’), Luis Hernández, Chust, Espino, San Emeterio (José Mari 56’), Álex Fernández (Bongonda 60’), Alejo (Negredo 70’), Brian Ocampo (Alcaraz 46’), Sobrino y Lucas Pérez. Entrenador: Sergio González.

Árbitro: Sánchez Martínez, del Colegio de Murcia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Monchu, Espinar, San Emeterio, José Mari y Zaldúa.

Gol: 0-1 (Negredo 92’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en el Estadio José Zorrilla ante más de 20.000 espectadores. Presencia de aficionados cadistas en el recinto deportivo, que despidieron a su equipo con aplausos. Noche bastante fría.

Próxima jornada, la 7: Cádiz - Villarreal (1 de octubre, 14.00 horas).                                                                                                                               

El Cádiz, equipo en el que milita el roteño José Mari, se impuso al Valladolid por 0-1 y sumó los tres primeros puntos de la Temporada 2022-2023. El que fuera jugador del Atlético Sanluqueño hace bastantes temporadas inició el encuentro en el banquillo y suplió a San Emeterio en el minuto 56.

No lo tuvo fáciL el equipo cadista. De hecho, Ledesma realizó muy buenas intervenciones. El único gol que tuvo el partido vino en el minuto 92 por mediación de Negredo, de ahí la alegría de todos sus compañeros y los aficionados del equipo de la Tacita de Plata que presenciaron el encuentro.

El entrenador del Cádiz, Sergio González, era consciente que una nueva derrota le podría haber costado el puesto. Manifestó tras este enfrentamiento ante un rival en un principio directo que “nos hemos quitado de encima un camión de mierda”.

El entrenador del Valladolid, Pacheta, dijo que “más no hemos podido hacer por ganar el partido”.

Tres puntos de oro para seguir respirando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN