Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 06/10/2022  

Sanlúcar

Inesperada derrota de la Juventud Sanluqueña en El Picacho

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Afición Xerecista por 0-5

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cata, delantero de la Juventud Sanluqueña
  • No tuvo un buen inicio de partido
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • El conjunto jerezano sentenció en la segunda parte

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Afición Xerecista por el resultado de 0-5 en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz que se disputó en El Picacho. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador Manolito, que falleció recientemente. Edu Gálvez, que tiene a Juanjo Alcoya como segundo, puso en liza el once inicial compuesto por Nua, Marrufo, José Ángel, Remo, Corbalán, Abraham, Gálvez, Iván Camacho, Moi, Rubén Marín y Cata. En el banquillo: Jaime, Mario Mena, Álex Ortega, Fábregas, Pacheco y César.                        

El conjunto jerezano se adelantó en el marcador en el minuto 11 y en el 20 llegó el 0-2. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, vino el 0-3. El encuentro se le ponía muy cuesta arriba al equipo de Ciudad de la Manzanilla y más cuando después los visitantes el 0-4 y posteriormente el 0-5. Ya no hubo más historia, la de olvidar esta abultada derrota cuanto antes.

Juanjo Alcoya reconocía que “completamos un mal partido. Estuvimos fatal. Se nos quedó una sensación mala pero queda mucha Liga”.

La Juventud Sanluqueña visitará este próximo fin de semana al San Bernardo en una complicada salida porque este rival no es fácil de sorprender en su feudo. Pero toca olvidar la primera derrota.

TE RECOMENDAMOS