Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 06/10/2022  

Sanlúcar

Víctor Mora e Irene García repasan los asuntos pendientes de la Junta con Sanlúcar

La parlamentaria andaluza y vicepresidenta de la Mesa del Parlamento andaluz llevará las proposiciones no de ley para activar las iniciativas pendientes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Irene García reunida con Víctor Mora.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenido hoy una reunión con la parlamentaria socialista sanluqueña y vicepresidenta de la Mesa del Parlamento andaluz, Irene García Macías. El objetivo del encuentro era el de abordar los diversos asuntos pendientes en  la localidad por parte de la Junta de Andalucía, de manera que la parlamentaria andaluza pueda realizar las correspondientes preguntas al Gobierno andaluz o presentar las proposiciones no de ley que activen cada una de las iniciativas que aún están en el aire para el desarrollo de la ciudad.

En la reunión, según ha informado el alcalde, "ha quedado de manifiesto la necesidad de impulsar numerosos asuntos que son de competencia exclusivamente autonómica, para lo cual la parlamentaria sanluqueña se convierte en un importante referente para trasladar al Gobierno andaluz las principales reivindicaciones de Sanlúcar".

Por su parte, Irene García ha lamentado la “ausencia de pulso de un Gobierno andaluz que continúa instalado en la pereza”. “Una pereza que únicamente rompe para centrarse en el autobombo, cuando las andaluzas y los andaluces, así como los ayuntamientos de nuestra tierra, necesitan respuestas a la altura de sus necesidades y de la envergadura que está poniendo en marcha el Ejecutivo de Pedro Sánchez”, ha aseverado.

TE RECOMENDAMOS