Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 06/10/2022  

Sanlúcar

UD Algaida - Castilleja, el sábado 24 de septiembre a las 18.30 horas en el Doro Stadium

El club le hace un llamamiento a la afición para que acuda al recinto deportivo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Güiza y Brando confían en iniciar la Temporada 2022-2023 con un triunfo
  • Partido histórico del club de La Algaida al ser el primero que dispute en la División de Honor Andaluza
  • Juanjo Durán tendrá en un principio a toda la plantilla disponible
  • El director deportivo, Juanjo Durán: "El objetivo es la permanencia pero no vamos a renunciar a nada"

La UD Algaida se enfrentará este sábado 24 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, al Castilleja en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la División de Honor Andaluza que se disputará en el Doro Stadium. Se espera un buen ambiente en el recinto deportivo y más por tratarse de un partido histórico al ser el primero en esta categoría.

El conjunto de La Colonia afrontó la última semana de pretemporada como si fuera una más a lo largo de Liga. Afrontó el IV Memorial Juan Becerra en El Picacho. En un principio, Juanjo Durán tendrá a toda la plantilla disponible.

El director deportivo del club de Las Arenas Finas, Ismael Mosquera, manifestó que “el equipo está bien. Estamos contentos con la plantilla que se ha confeccionado”.

Entiende que “en un principio no será un partido fácil y por eso le hacemos un llamamiento a la afición. Ojalá que podamos disfrutar en este encuentro”.

Tiene claro que “el primer objetivo es la permanencia aunque tampoco vamos a renunciar a nada en una temporada que será más complicada que la anterior”.

La plantilla de la UD Algaida estaba a la espera en estos días previos de iniciar la Liga de celebrar una convivencia para crear un buen ambiente. Visitará en la segunda jornada a El Viso.

TE RECOMENDAMOS