El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña ultima su preparación de cara a la Liga

El equipo de Sanlúcar se enfrentará este domingo 25 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, al Federico Mayo en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla La Goya y el Recreativo de Huelva en la convivencia que tuvieron recientemente en Bodegas Delgado Zuleta -
  • La Temporada 2022-2023 comenzará a principios de octubre
  • Habrá 8 equipos en la competición
  • En Navidad se verás caras ante el Betis en el Partido Ningún Niño sin Juguete

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo 25 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, al Federico Mayo en un encuentro de veteranos que se celebrará en La Quinta de la Paz y que servirá de preámbulo de cara a la Liga Interprovincial.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará a un rival que no estará inmerso en la competición. Una buena ocasión para ir mirando de reojo el inicio de la nueva temporada, la 2022-2023, y en donde una vez más el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla parte como uno de los favoritos para alzarse con el título de campeón.

La Liga Interprovincial estará compuesta en esta ocasión por 8 equipos. Se retiró de la competición el Vejer pero se han incorporado a la misma el Puerto Serrano y el Nueva Jarilla. Por lo tanto, en una fase que será regular, el conjunto dirigido por Raimundo afrontará 14 partidos, entre la ida y la vuelta. Habrá, como es lógico, sus parones. Tras la Liga llegará la Copa Diputación y a su vez partidos amistosos, de ahí que la temporada se alargará.

Lo que sí confirma el conjunto ‘manzanillero’ es que se verá las caras ante el Betis en un encuentro correspondiente a la Campaña Ningún Niño sin Juguete. Todo apunta a que será en El Picacho aunque el día y la hora está por confirmar. El precio de la entrada para presenciar este encuentro será modico y se espera la asistencia de jugadores que han formado parte de la historia del club bético.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña de Veteranos sigue trabajando para llegar en el mejor momento de forma posible al inicio de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN