Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 06/10/2022  

Sanlúcar

Sanlúcar celebrará el Día Mundial del Turismo con múltiples actividades

Pese a que este día se celebra el 27 de septiembre, el Ayuntamiento ha trasladado las iniciativas a los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Castillo de Santiago

La delegada municipal de Turismo, Cristina Requejo, ha informado de las actividades que se van a desarrollar con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra el día 27 de septiembre. Dado de que cae en martes, las iniciativas se han trasladado a los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Como cada año, desde la Delegación Municipal de Turismo de Sanlúcar se promueve un programa de actividades entre las empresas turísticas para dar a conocer en esta fecha tan señalada la oferta que llevan a cabo dichas empresas y entidades relacionadas con el sector turístico durante todo el año. Las personas interesadas deben contactar directamente con las empresas que realizan dichas actividades con el fin de realizar sus reservas en el caso que se indique como necesario, como es el caso de la mayoría de éstas.

Programa Mundial del Día del Turismo 1

Para el día 30 el programa recoge visitas guiadas a la Parroquia de La O, al Castillo de Santiago, rutas en kayak, avistamiento de aves en 4x4 en el espacio natural de Doñana y ruta en todoterreno, sauna de vapor y visita guiada al atardecer por los principales puntos históricos de la ciudad, puesta de sol desde el Castillo de Santiago y copa de manzanilla final. El sábado se oferta también visita a la cooperativa agrícola Frusana, paseo comentado en tren turístico y diversas rutas en kayak, que se mantienen el domingo 2 de octubre.

Programa Mundial del Día del Turismo 2

 

TE RECOMENDAMOS